Publicado hace 13 años por locoesceptico a resistencianumantina.blogspot.com

La agencia publicitaria Muckmouth ha diseñado una campaña publicitaria blasfema para Eshe Streatwear, en las que aparecen dibujados Jesús agujereado, un Mohammed bomba, un Papa pedrasta y un telepredicador.

Comentarios

erbauer

La blasfemia es subjetiva.

l

Yo temo por el Mohhamed bomba!!
http://adsoftheworld.com/media/outdoor/eshe_streetwear_ticktock_muhammad

se puede armar parda...

D

#4 estoy contigo, ahora veremos la tolerancia impresa en una fetua o fatwa

D

#8 y la "tolerancia" de las masas fanatizadas evangélicas, no tardará en aparecer tampoco.
#3 Es un telepredicador tan al gusto del público americano.

starwars_attacks

el papa palpatine, pongan al papa palatine.

lo que han hecho con el mundo, como mínimo me pasaría blasfemando 60 años más.

Delapluma

Bueno, quien los considere ofensivos, que no los compre y en paz.

Vale, y si todo el mundo actuara así, no es que no hubiera ni trols en internet, es que no habría ni humoristas, porque, ¿de qué nos reiríamos si todo el mundo viviese en armonía y a nadie le molestase nada? Y sinceramente, sin trols, vale, pero sin humoristas, no podríamos vivir...

D

blasfemia.

(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).

1. f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.

2. f.
Palabra gravemente injuriosa contra alguien.

1) A Jesucristo se supone que le clavaron en la cruz, le pusieron una corona de espinas y le dieron de latigazos hasta que no podia ni sostenerse. Así que Jesus estuvo agujereado.

2) Mahoma bomba... vale, en esa epoca no existian las bombas, pero es una gracia al hecho de los atentados que practican los islamistas radicales hoy en dia (poca gracia si, pero asi es la ironia)

3) El papa pederasta... bueno, no se ha dicho en ningun momento que EL haya abusado de niños/as, pero si ha encubierto y ayudado a escapar de la justicia a decenas de curas que lo han hecho.

4) Y los telepredicadores se dedican a lavar cerebros engañando y aprovechandose de la gente por sus creencias o momentos de debilidad para sacar tajada de ello.

Asi que injurias pocas la verdad son realidades como pianos.

P.D: No critico el envio de la noticia, sino el uso de la palabra blasfemia para definirlo.

J

A mi me parece simplemente una falta de respeto. Lo de "a quien no le guste que no mire" ya lo intentaron los taurinos sin suerte.

Y si, comparo torturar a un animal con faltarle al respeto a las creencias de otros.

D

#11 Y , como siempre, solo cuentan las "faltas de respeto" a los que creen en entes, entelequias y cosas raras. Las faltas de respeto diarias y constantes de los creyentes a las personas que se salten sus dogmas ni cuentan ni existen.

l

Sensacionalista, spam, erronea, irrelevante... Mi segunda noticia y estoy coleccionando votos de todos los tipos, lol. (que alguien me lo explique)

D

#13, supongo que algunos votarán spam porque es de un blog raro que no conoce ni el Tato; (en princio no es motivo, pero para algunos con dedo rápido sí) luego están los que votan "sensacionalista" o "errónea" porque no creen en la blasfemia, y los que creen demasiado en la blasfemia y votan negativo para invisibilizar la noticia

NNF4E

esinjusto... 2 vs los catolicos, y solo 1 vs musulmanes.... el otro no tng ni idea de quien es... supongo q el creacionista ese

l

#3, es normal, la campaña es en Nueva Zelanda...