Hace 17 años | Por cron a 1europaraespe.es
Publicado hace 17 años por cron a 1europaraespe.es

La campaña que recogerá fondos para ayudar en su economía doméstica a Esperanza Aguirre ya está en marcha y ya tiene Web oficial. Se intentará entregar el dinero a la presidenta y, en caso de rechazo se entregará a una ONG. La campaña esta promovida por periodismoincendiario.

Comentarios

D

Me parece muy bien como coña, pero no me parece bien que se reúna dinero y se le dé de verdad.

k

Pero hace una semana no eran 10 céntimos??? Cómo ha subido la inflación de una semana a otra

akiv

La declaración de la Espe me parece totalmente insultante y lejos de darle ni 1 euro debería hacer públicas sus cuentas de gastos y que un grupo escogido de "mileuristas "con hipotecas e hijos a sus espaldas le dijeran donde y como debía recortar y que lo hiciera.....

jotape

#22 no es que me sobre el tiempo, es que me molesta que se escriba en mayúsculas (que como bien te comenta #26 es gritar) En fin, que sí que tienes razón, pero hay formas y hay formas

#27 Libegggggaaaal

akiv

#10 De compañero a compañero.... hazte mirar lo tuyo...

D

#20 curiosamente están haciendo justo eso.

...

PWNED!!!!!!!

D

#11 Es obvio que la campaña no es para darle dinero. Es una demostración en toda regla de que los ciudadanos estamos por encima de las mezquindades de los políticos. Ten por seguro que ella estará ya enterada a estas alturas de la iniciativa e intentará por todos los medios hacer como si no, y además no cogerá el dinero (primero porque no lo necesita, y segundo porque la imagen que daría sería esperpéntica) con lo que además de la resonancia mediática se contribuirá a una buena causa.

A

yo le daría el dinero pero a cambio de favor sexual.

D

#8 sabiendo lo de "en caso de rechazo se entregará a una ONG", estaria muy muy mal que lo aceptara lol

CFlyman

Whois 1europaraespe.es
Nombre carlos yuste
Organización Taller de Ideas Atutiplen S.L.
Email admin@ideasatutiplen.com
Teléfono 34 5351608
Domicilio Modesto Lafuente, 60 Entreplanta Izquierda
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal 28003
País España

Que curioso.....
idea anonima? contratado por alguien?

D

No, si todavía ganará más dinero a costa nuestra.
En cuanto a lo de entregar el dinero a una ONG en caso de que Espe no lo aceptara, deberían especificar cual, porque se dan tantas estafas últimamente que no me fío ni de mi mismo (el otro día me pillé intentando estafarme a mi mismos)

E

Yo ya puse mi euro para el hermano de Alfonso Guerra, para los del pelotazo del 92, para el hermano de Manuel Chaves y para el Alcalde de Sevilla... ahora pondré mi euro para Esperanza Aguirre y los chorizos de Baleares. Total, si me lo van a quitar de los impuestos.

P.D.: El partido sin corrupción que tire la primera piedra (los de IU no valen, no tienen casi de donde pillar).

Jason_v

Todos los menús: Próximamente

ahio

Mona la pagina! Muy muy mona!

unf

#16, ya lo pone: se repartirá entre la Asociación de Víctimas del 11-M y Attac-España.

b

Pues si despues de todo va a conseguir que un puñado de euros, de personas que sino fuera pájoer no darian un centimo, vayan a una Ong felicidades por el comentario. Hay que ver la botella medio llena ... bifiter my friend.

vicious

Yo como el chiste... dono un euro para la capa del cura, pero al cura lo capo yo lol

D

¿Os imaginais que NO rechace el dinero y que se lo quede?
Yo creo que existe esa posibilidad perfectamente(y no bromeo). De hecho, nos han hecho cosas bastante mas sangrantes con todo el morro del mundo y no se les han caido la cara de la verguenza (hablo de los politicos en general)
Por eso no colaboraré con un euro, ya sabeis, por aquello de "ademas de meretriz poner el catre"

r

Sería más interesante que tomara el dinero y lo donara a título personal a ... por ejemplo, el Instituto Juan de Mariana: http://www.juandemariana.org/. O si quiere ser internacionalista a los opositores de Castro.

glups

No veo bien que encima se le quiera dar negocio a traves del movil. Si alguien quiere dar un €, que no pague a Telefonica.
Estoy con #24 y #28 ¿Y si decide quedarselo y 'donarlo' a su partido?

D

#9 tienes razón jeje, espero que se le caiga la cara de vergüenza cuando lo reciba.

unf

#33, pues casi será mejor por el ruido mediático que eso provocará.

k

#25 Tienes razón.

i

Enorme.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cron

Desde http://periodismoincendiario.blogspot.com/ podeis ver las condiciones de aportación y darle una palmada al responsable

j

Estaria bien que la página dejara pagar a través de Pay-Pal. Facil facil y sencillo..

sauco82

#20 ya lo he hecho, una chinita!

a

#13 ese es el chiste. Muy buena la pagina por cierto.

D

Ayudar a Esperanza a llegar a fin de mes, 1€. Diseñar las formas de conseguirlo, unos cuantos euros más...
La promoción que ha conseguido el diseñador de la web, no tiene precio.

d

Me parece bien como broma, pero la verdad, si la gente se molestara lo mismo por otra gente que lo necesita más las cosas serían muy diferentes.

d

#35 Felicidades, verás como es una de las mejores decisiones que haya tomado

D

Me uno con 1 € !!! Estos del PP con tanto pelotazo urbanístico se están quedando sin fondos

heyhey

No entiendo las preguntas de ¿y si decide quedárselo?

¡Es evidente que se lo va a agenciar! Que le den un cheque sin fondos por si acaso y luego se hace la donación. lol

humanbulk

Me parece muy cachonda la idea eso si no puedo de dejar pensar en que también tiene de trasfondo mucho de oportunismo.

alejo

En una semanita una página tan currada en diseño en la que se ridiculiza a Esperanza Aguirre, no sé. Desde lo de Amo a Laura y el sofá de Zapatero veo muchos intereses en estas campañas espontáneas.
Además ya me empiezo a cansar de las campañas políticas disfrazadas de humor como Eva Hache o el grupo Risa.
Programas como Vaya semanita o Polonia, donde todos pillan por igual, son un soplo de aire fresco

h

Pues con mi euro que no cuenten. Antes me corto una mano que darle un miserable céntimo a la €$p€. Un millón de boñigas de vaca, es lo que se merece.

d

ME PARECE UNA VERGUENZA, SI TANTO SE ABURRE LA GENTE ¿PORQUÉ NO DA ESE EURO PARA LOS NIÑOS DE AFRICA QUE SE MUEREN DE HAMBRE?. HACED ALGO BUENO ESTAS NAVIDADES Y APRADRINAD UN NIÑO, GANAREIS EN SALUD Y DORMIREIS MEJOR POR LAS NOCHES.

d

#22 ya veo que te sobra el tiempo. Y si, pretendo llamar la atención para que la gente como tu/Vd sea más solidaria y tenga en cuenta a los niños que se mueren de hambre en tales fechas de derroche que se aproximan