Hace 4 años | Por --612325-- a viaempresa.cat
Publicado hace 4 años por --612325-- a viaempresa.cat

Millones de forofos invierten buena parte de su salario para comprar el último modelo del vestuario de su equipo y, a cambio, ni siquiera reciben el mismo producto que visten los jugadores

Comentarios

D

No lo valen pero, como dice #1, hay gente que piensa que da caché, como los iphones.

Priorat

#3 Llevar camiseta de equipo de fútbol, oficial o no, es de cani.

D

#37 Pienso lo mismo. Igual me pasa con el iPhone, aunque con matices. lol

D

#5 Lo es, pero en ningún sitio pone que deba ser gratis u okupada

x

#7 Tampoco las camisetas del primark son gratis ni puedes llevártelas sin pagar ¿Tenías que soltar la chorrada del día?

D

#15 Tu eres es el que sacaste el tema.

x

#44 Lo sacó #1 y tu no pudiste retener el

D

#45 Lo se, pero diste la coletilla, algo que parece que tú si puedes usar y los demás no.
Pues ya sabes si te pica...... Te rascas.

Robus

#7 o en el centro de tu ciudad favorita.

Maddoctor

#9 #5 #11 Los precios los suben los propietarios que son ciudadanos....que no se te olvide. Y los pagan también ciudadanos que después quieren volver a venderlos más caros.

Maddoctor

#12 Perdona... Pero no.... Si crees que la burbuja la generan multinacionales es que o eres muy joven o no has comprado piso en la vida....

Que ahora después de la primera burbuja la propiedad esté en manos de fondos es una derivada del comportamiento de los ciudadanos en los 80, 90 y 2000, que dejaron de poder pagar por comprar a precios elevados pensando que iban a vender más caro y que era imposible perder.

PD Y dudo mucho que más del 50% de los pisos sean propiedad de sociedades.

D

#14 lol Claro hombre, porque todos esos bancos al borde de la quiebra gracias a que concedieron créditos impagables porque "la vivienda nunca baja" nunca han existido realmente, todas esas inmobiliarias y bancos pillados manipulando precios tampoco.


https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/blackstone-paraliza-alquiler-pisos-testa-decreto-sanchez_0_1238877082.html

Maddoctor

#16 Respuesta: edad.... Queda claro.

Hazme caso lo que tu ves ahora, si hubieras vivido como adulto a finales de los 80, sabrías de dónde procede.

Pregunta a algún familiar, ya verás como te lo explica con más calma...De aquella ñas hiptecas eran a 10 años con intereses del 13% porque los pisos valían menos de 2 millones...

De aquellos polvos estos lodos.

En serio, no hay ninguna conspiración judeomasónica, los precios los subieron los jornaleros, los currantes, no los ricos. Igual que las licencias de taxis las subieron los trabajadores.

Era la especulación de los pobres de aquella.

D

#19 Repetir tu mentira no va a hacer que los argumentos que te he dado desaparezcan, ni va a disimular que no has podido darles respuesta, aunque sigas comentando.

El intentar despreciarme, inventándote mi edad.. ¿que esperas conseguir haciendo algo tan lamentable, aparte de demostrar que ni tu crees lo que dices?

https://yourlogicalfallacyis.com/es/ad-hominem
Has atacado el carácter o rasgos personales de tu oponente en un intento de socavar su argumento.

Vuelve cuando puedas afrontar argumentos con algo más que soberbia de abuelo liberal.

Maddoctor

#20 Ok. Hasta aquí.

Avisaré al resto de la élite de que me has detectado, no detendrás nuestro perverso plan.

Eppur si muove....

D

#21 Te inventas mi edad para atacarme por ello

Ahora intentas ridiculizarme por hablar de la influencia en el mercado de los grandes fondos de inversión pese a que ha sido noticia que uno de los mayores fondos buitre ha presionado políticamente al gobierno durante las elecciones retirando 11.000 viviendas del mercado para subir precios...

Pero en ningún momento puedes dar una réplica que no consista en insultos o desprecios.
Si, eres un liberal frustrado, incapaz de defender tus ideas pero demasiado fanático para abandonarlas, cierra al salir.

Maddoctor

#23 Se te olvida cuando saqué a la luz tu pasado como vedette. Y puestos a soñar cuando fuimos novios en Niza.

D

#10 En parte estoy de acuerdo, pero me parece que son situaciones emergentes, mucha gente se compró su piso a precio de oro y pretende mantenerlo así. También están temas como la especulación, y es que nadie quiere ser tonto. En el peor de los casos, si vendes un piso barato, lo más probable es que te lo compren para especular e igual salga al mercado caro...

Nylo

#5 quieres decir que en un caso lo pagan porque no hay más remedio y en el otro lo pagan porque quieren. Bien, pero la respuesta a la pregunta sigue siendo la misma: se pone a ese desorbitado precio porque hay quien lo paga y porque no es ilegal. Sin la primera condición el precio sería otro, sin la menor duda. La segunda sin embargo no creo que atajase el problema del todo, en el caso de las viviendas. Se seguirían pagando cifras absurdas sólo que "de estrangis", en B, en muchos casos. Y lo que es peor, sería a iniciativa del comprador, para asegurarse la compra.

El domingo pasado estuve en Las Rozas Village y vi vestidos de 4000 euros. Sí, cuatro mil. Una camiseta de 90 ya no me escandaliza.

D

#1 No hijo mio no, los pisos no tienen a gente que lo pague, por eso se llama burbuja, porque el precio sube por especulación y expectativas irreales de beneficios, no por demanda.

Nylo

#9 te propongo que intentes comprar un piso en Madrid que haya salido ayer a la venta, que lo visites hoy y que tardes sólo un día más en darle la respuesta afirmativa al vendedor. Salvo que sea un piso basura notablemente más caro que otros mejores en su zona, te vas a encontrar con que se te han adelantado. Luego vienes y me hablas de que no hay demanda.

D

#17 ¡Me los quitan de las manos! ¡Es el mejor momento para comprar! lol

De todos modos no he dicho que no haya demanda, vuelve a leerlo.

powernergia

#1 Lo de "como los pisos" sobra.

Maddoctor

#27 Precisamente como yo opino que no lo puse....

Se me olvidó pedir permiso a la conciencia unificadora universal, a ver si aún estoy a tiempo de editar, no vaya a parecer que hay divergencia de opiniones y de percepción independiente de la vida.

powernergia

#28 Puede que te sorprenda, pero mi frase era una manera de decirte que no estaba de acuerdo con lo que tú decías.

Maddoctor

#42 Y la mía una aceptación irónica de la misma.

frg

#1 En una camiseta no se puede vivir.

Maddoctor

#32 La revelación del día!

Hay pisos por menos de 60000 euros. El derecho es a una vivienda digna, no a lo que se le antoja a cada uno y dónde se le antoje.

D

#33 Ay lol que te dedicas a dar la turra liberal a todos en los comentarios.

Hay pisos por menos de 60.000 que son zulos medio derruidos, eso no es una vivienda digna, son un montón de pisos vacíos de bancos en un estado tan lamentable que son invendibles, pero con el mismo sobreprecio de burbuja para lo que realmente valen.

Maddoctor

#35 Nos vemos al final donde siempre? Avisas tu a estos o les llamo yo? Recuerda que no le digan nada a Joan.

frg

#33 Será en tu pueblo. Donde vivo, el piso más inmundo del extrarradio no baja de los 150 000, y cualquier cosa "normal" 200 000 o 250 000

Por cierto, suscribo lo de la "turra liberal".

Maddoctor

#41 Dime tu código postal y te pongo un piso habitable cerca por menos de 60000, te lo pongo aquí en Menéame.

D

#50 ¿De verdad has estado toda la mañana por aquí dando la turra con que es posible comprar un zulo medio en ruinas por 60.000 € como si eso demostrara algo más que el sobreprecio que han puesto los bancos a cualquier montón de piedras con deshagüe?

Maddoctor

#51 Mejor a las 6 que a las 5 me pilla muy justo, donde la plaza y ya tiramos directamente.

frg

#50 lol lol
¿Eres como un amago de superheroe pero en troll?

28005 es el código

Maddoctor

#53 jajajaja no no hablo em serio, lo miro y lo subo, si no encuentro tendré que pedir disculpas, si lo hay demostraré que no hablo por hablar.

frg

#55 ¿Estarás de broma? Voy a llamar, pero ya te digo yo que tiene trampa.

Maddoctor

#56 Vamos equipo de investigación!

Mantenme informado, coño mira de la nada lol vaya guay ahora!

Gracias!

Priorat

#1 Ya, pero el problema de los pisos es que la mayor parte de "gente" (física o jurídica) que los paga, no los va a usar.

Maddoctor

#36 Datos que respaldan eso? Datos antes de la burbuja y después de la misma?

Es que esto requiere un análisis inductivo, no una descripción sin perspectiva.

Priorat

#38 Tienes una noticia por aquí que se puso esta semana. Búscala. El 50%.

Maddoctor

#46 ok, pero importante que sepas también el origen de ello.

L

90 euros? Oi que eran 155:

f

#2 Es que hay diferentes modelos de camisetas (Como pasa desde hace años en la NBA)
Hay el modelo igual al de los jugadores, el modelo replica y el modelo de Aliexpress. Los dos primeros los hace el fabricante de las camisetas

D

Porque el personal está tarado.

Elián

He trabajado vendiendo estas camisetas en la tienda oficial de un club y además de caras, son malas. Se rompen, se destiñen y los escudos que planchan se caen. Además, no son las originales.

Una vez vendimos las más parecidas a las auténticas y valían 130 euros, y todavía no eran las mismas porque serían mucho más caras.

o

como dice el refrán: "Todo necio confunde valor y precio"

D

Porque hay gente que le gusta tirar el dinero.

D

Son ingresos para los clubs, se llama merchandising.

triste_realidad

Que cambio la Shakira ..

f

El día que estalle la burbuja de las camisetas de fútbol, que Dios nos coja confesados...

D

Porque hay pobres que sueñan o desvarían.