Hace 10 años | Por pakok a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por pakok a elconfidencial.com

Si buscamos en Google, textualmente, camiseta selección española de fútbol, uno de los primeros resultados indexados nos conducirá a una web donde se comercializa, en efecto, el uniforme del combinado nacional, pero en este caso su versión republicana.

Comentarios

mmlv

En El Mundo Deportivo sí tuvieron la oportunidad de anunciarse, pero no ocurrió así en el caso de Marca y As, que rechazaron publicar su publicidad "por motivos editoriales". En la misma línea, el diario Sport, propiedad del Grupo Godó, también rechazó su publicidad

kosako

Ya lo dije hace tiempo, pero lo repito. Hagámonos republicanos. OK. Sin problema. Pero coño mantengamos los colores. Esos colores ya nos identifican a nosotros, no a una familia campechana concreta ni nada. Es que joder.. es que es muy fea.

d

No es la camiseta republicana, es la camiseta segundarepublicana. .

i

el diario público también la vendía en el pasado mundial, y parece que también con bastante éxito

D

Superventas??? No he visto aun a nadie con ella puesta.

Ed_Hunter

En cualquier caso es una camiseta "mentirosa" ya que la selección española de fútbol jamás llevó esos colores y durante la república era similar a la actual, roja pero sin el escudo monárquico.

WaZ

A estos lo que les jode es no haber tenido la idea ellos

voidcarlos

Esto es publicidad. Y muy descarada.

pakok

#2 Sí. Me llevo una comisión del 20% por cada camiseta vendida!!
Desde luego, a veces nos la cogemos con pinzas. Se trata de una noticia curiosa sobre unos tíos que han tenido una idea muy buena. Y punto.
PD: Si no, habría que quitar la categoría de "empresas" de menéame. ¿O es que sólo caben las noticias negativas relacionadas con empresas? ¿O las totalmente neutrales (en caso de que existan)?

voidcarlos

#10 No he dicho que seas tú el que haga la publicidad.

pakok

#11 Perdona, pues.

IkkiFenix

Yo me la iba a agenciar, pero pagar 40 euros por una camiseta me parece demasiado. Claro que las otras son todavía mas caras.

c

No soy monarquico, pero esos colores son de la II República. Viva la III República... pero con los colores actuales y anteriores a la II República. Qué problema hay?. Ya hemos quitado aguilucho fascista....

D

Solo espero que si algún día España se convierte en república se busquen otra bandera, porque vaya horterada.

D

Qué estupidez Dios mío! No recuerdo que la Urss fuera de rojo y con la hoz y el martillo. Ni que la camiseta de los USA de futbl sea como las barras y estrellas, no que la selección inglesa lleve una camiseta que recuerde a la bandera de Inglaterra,
Esto como siempre es cosa de los comunistas que todavía no digieren que esa bandera no va a ondear jamás en España aunque existiera una tercera república. Mira que son cansinos joder!