Hace 9 años | Por --26012-- a elarmariodelatele.com
Publicado hace 9 años por --26012-- a elarmariodelatele.com

Visto en la web de "El Armario de la Tele":camiseta oversize con espalda nadadora y estampado de pistola con el texto kill all politicians . Actualizado: Ciudadanos de pro ya están denunciando https://twitter.com/patricianuro/status/467020829512183808

Comentarios

D

#3 Y es una gran camiseta con la que ir al congreso para hablar de regeneración.

Tiño

#8 Los liberales te dirían que las dos son igualmente importantes.

Plantegra

#3 Entonces en vez de Spam estas hacıendo mıcrobloggıng (crear tu la notıcia en vez de envıarla) Prueba en algun Sub donde se permıta el mıcrobloggıng

Manolitro

#3 vamos,el clasico microblogging

CTprovincia

#6 Hola Jose María Tornero! lol lol (Era broma).

D

#11 Es curioso lo que se puede llegar a saber de alguien por un simple pantallazo.

D

#11 No, estaba escribiendole en su muro

D

#6 #11 actualizo

D

#43 nah, me he asegurado de apartar la pestaña de menéame, no cómo #6 que un poco más y descubrimos lo que ha desayunado esta mañana lol lol

noexisto

#0 su hubieras enviado esta @1835592

D

#5 Actualizo la entradilla.

D

¿Por qué no KILL ALL GYPSIES? O incluso KILL ALL JEWS.

nemesisreptante

#16 Yo pondría en la parte de atrás de la camisa: ...como hizo Franco.

D

gracias #0
Ahora tengo todo Menéame lleno de publicidad de EAT lol

Arganor

#19 Me too. Es lo que tienen los cookies. Bórralos y desaparecerán esos anuncios, te vendrán otros ...

hamahiru

#19 EAT es ETA para disléxicos.

D

#19 Publicidad? Que es eso?

https://adblockplus.org/en/chrome

l

#19 pillín, ¿y la otra pestaña con la web guarra en tu imagen?

Es coña, seguro que te he dado un buen susto lol

l

#19 pillín, ¿y la otra pestaña con la web guarra en tu imagen?

Es coña, seguro que te he dado un buen susto lol

Vichejo

No os dais cuenta que el idioma utilizado entra dentro del ámbito internacional y con la Ley de justicia universal ya no se puede juzgar como delito? Amén de que los que escudriñan Twitter para detener a la gente no saben inglés

D

"Compañíafantástica apuesta por el romanticismo..."
Se nota.

Wir0s

#22 Coquetos vestidos con un toque näif y propuestas juveniles al mejor precio en elarmariodelatele.com lol lol

villols

nemesisreptante

Es una buenísima idea, mata a un político, a ser posible del PP, para que en las próximas elecciones no solo ganen, como parece que va a ser, sino que arrasen con una mayoría absoluta.

d

Deberian retirarla y detener al responsable de la web y al diseñador de al camiseta, no???

kaysenescal

Me extrana que nadie lo pensara antes:
Kill'em all de Metallica, los metemos en chirona la proxima vez que pasen por espana???

D

#36 Venía a poner esto:

frankiegth

Este meneo es perfecto para este comentario : Primer detenido por incitar a la violencia en Twitter: un joven que pedía matar políticos "con un AK-47"/c85#c-85 que responde a esta pregunta de otro usuario :

'...Si yo reparto panfletos por la calle con un mensaje que diga 'Hay que matar a X políticos' es apología de la violencia. ¿No?
¿Por qué en las redes sociales no debería serlo?...'
@WeleleTumblr

Barrenos

so.... fuck the politicians

Ya no queda sentido del humor

D

Jail all Freethinkers

kastanedowski

alguien que tenga la ley en la mano y pueda dejarnos cual es la base legal para poder maldecir a estos hijos de puta sin que la policia que joda??

CTprovincia

#35 Yo tengo el cimbrel en la mano ¿te vale?

Anonymous_Prodi

Que rule contra la censura y las detenciones en la red!

c

Uy! Ha desaparecido de la portada.

JungSpinoza

Tambien hay una version en negro para chicos por si alquien se anima a comprarse una: "Vote from the rooftop"

http://s3.roosterteeth.com/images/fire_faded424629b25b389.jpg

D

El nombre de la web ya es pura mofa lol

c

Decirlo en twitter es delito y te detienen, ¿llevar esa camisa también es delito?

u
Qnofalte

¿ Por qué no la han hecho para chicos ?