Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores.Comenzamos con un adelantamiento suicida entre la niebla. Faltó apenas un segundo para producirse un impacto frontal con el camión que venía de frente.
menéame
Qué tío. Genial.
Al último coche, tendría que haberle dado por detrás bien dado, porque casi da al final al que no tenía culpa, y desgraciadamente pasa mucho...
Veo que en uno de sus vídeos en youtube alguien se lo comenta también...
#2: ¿Tu crees?
Yo más bién creo que como se enteren se van a poner a competir entre ellos a ver quien la hace más gorda... :-(
Aunque bien pensado, si la vida fuese como el Burnout, tardaríamos dos días enteros en ir y volver al curro (20 kilómetros por trayecto)
Te das cuenta de que ni tu conduces tan bien y los demas lo hacen tan mal :)
Menudo figura...
Lo de los caballeros de la carretera pasó a la historia, hoy en día la gran mayoría de los camioneros pone el intermitente, y no todos, y cambian de carril, les da lo mismo que por el otro carril vaya otro vehículo al que tienen que hacer frenar para evitar un accidente. Ellos van en plan ley de la jungla, el más fuerte, o grande en este caso, impone su ley.
Echo de menos más caña para los camioneros y autobuseros.
No, en serio, buen trabajo el del camionero tecnológico.
En las carreteras hay imprudentes, en coche, en moto o en camión... y de los de las furgonetas ni hablamos... recordemos que el que es tontolculo lo es independientemente de la ropa que vista o lo que conduzca.
Oh, wait!
¿No iría viendo la television mientras conduce? No creo...
A los camioneros se les hacen muchas, pero ellos también las hacen. Recomiendo pasarse un día entre semana por la A-2, a su paso por Zaragoza a últimas horas del día, cuando la densidad de camiones se dispara. Es una experiencia inolvidable.....
Tengo que ir un día de copiloto y subir todas las burradas que hacen los camioneros....
¿No iría viendo la television mientras conduce? No creo...
(Lo siento por el post duplicado, es lo que tiene comentar poco)
Has pensado lo mismo que yo.
www.youtube.com/watch?v=s33Qvi3YcOw
la reportera ahí de pie en el camión sin cinturón ni nada, para que?
Menudo peligro
Pero entiendo lo que dices; muchas veces, te ves obligado a adelantar "como sea" al camión de turno para no tener que soportarlo delante durante todo el camino. Y no sólo porque vaya lento, sino porque es un coñazo ver esa mole delante que lo tapa todo (y si dejas distancia de seguridad, te adelantan a ti los otros coches y se quedan entre tu y el camión).
creo que también habría que darles algo de caña a ellos, porque igual que hay calamidades a los mandos de un coche, también los hay a manos de camiones
y no tengo nada en contra de los camioneros que toda mi familia paterna lo es y yo también soy transportista aunque en furgoneta
#42 no es por ser tacaña ni nada por el estilo, pero si cada vez que hace un viaje mi padre tuviera que pasar por todas las santas autopistas de peaje, pues la verdad, no le saldría muy barato, eso si de vez en cuando si te puedes meter, como cuando sabes que es puente o algo y que va a armar un atasco de narices (que es lo q hace mi padre :s)
y si, tanta culpa tienen algunos conductores de turismos, como algunos camiones,que como ellos son mas grandes, pues que vas a hacer...
ah, y hace muy bien este hombre grabando las gilipolleces que hacen algunos inútiles...
#51, yo diría que tu padre te tomó el pelo.
El verdadero problema de la siniestralidad en carretera es ese, que muchísima gente son unos auténticos cafres kamikazes que se pasan por el forro el mínimo sentido común a la hora de circular y no se dan cuenta realmente de lo que tienen entre manos (o no se la quieren dar).
QUE NO PASA NADA !!! Si algo nos enseñaron los simpsons es que los camiones se conducen solos !!!
pero ahora en serio, se lo acabo d preguntar, y si, ahora si es obligatorio xD (la ultima vez que le pregunte no lo era, pero como soy asi no le volvi a preguntar hasta hoy :s)