Hace 4 años | Por --607838-- a caranddriver.com
Publicado hace 4 años por --607838-- a caranddriver.com

Lo acontecido en las últimas horas en la provincia de Málaga podía pasar perfectamente por el rodaje de alguna de escena de una película o incluso por un episodio de furia en la carretera de lo más salvaje. Sin embargo, la realidad es muy diferente y el motivo principal de la peculiar escena vista en el municipio de Mijas se debe a un simple despiste, y vaya despiste.

Comentarios

D

¿50 metros? En los otros medios dicen 1km.

D

#4 No sé, la conductora dice que la lleva arrastrando varias millas.

D

#4 Hasta que alguien nos diga cuántos campos de fútbol no va a quedar claro.

Fisionboy

#4 más de 50m. Eso establece un mínimo... El máximo aún no lo sabemos... Pieden ser 51 metros. 1 kilómetro. 20.

celyo

#4 dependerá de si el observador estaba en reposo o en movimiento.

D

#4 Es lo que pasa por no usar la medida que todos conocen, el campo de fútbol.

BanThis

Desde la cabina deberías ver perfectamente si llevas algo del tamaño de un coche pegado a la altura del radiador a no ser que seas un canijo que casi ni llegues a los pedales.

D

Está claro que no puedes ir mirando hacia abajo constantemente a ver si estás arrastrando un coche. ¿Estamos locos o qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Sin darse cuenta?

D

Ojo a la discusión entre el camionero andaluz cerrado justificándose y la conductora del vehículo, inglesa e indignada.

sacaelwhisky

#1 ¿La inglesa no habla en inglés cerrado?

D

#5 Supongo que sí, pero es cómico cómo se justifica el camionero mientras la inglesa le responde en inglés histérica.
No jodas que no es graciosa la situación.

sacaelwhisky

#6 Bueno, la señora podría haber muerto, el camionero puede terminar en el paro y arruinado. Déjame pensar si es gracioso o no porque te haga gracia el acento del tipo.

No.

D

#8 Joder cómo estamos.
Como bien dices, podía haber sido una tragedia. Pero no lo ha sido. Y la discusión del final del vídeo es cómica. Lo que me hace gracia no es el acento del tipo (tengo muchos familiares andaluces, los respeto totalmente) sino la situación. Sé que puede conllevar un gran esfuerzo, pero si lo intentas quizá llegues a entender la diferencia.
Darle más vueltas es tener ganas de tocar los h...

sacaelwhisky

#10 Ajá, sí. Te parece cómica porque el tipo tiene uno de los acentos andaluces. Vale.

D

#11 Me parece cómico el contraste.
Hubiera sido exactamente igual si el camionero hubiera sido manchego, gallego, catalán, madrileño, valenciano, aragonés, extremeño, murciano, canario, vasco, navarro, asturiano, castellanoleonés, cántabro, balear, ceutí o melillense (seguro que me dejo alguno)
Pero bueno, tú sigue con lo tuyo. Con lo de tocar los h...

sacaelwhisky

#12 Ya ya ya, sí

D

#13 Si tienes algún tipo de complejo de inferioridad o algo por tu acento no es culpa mía. Existen terapias para eso.

sacaelwhisky

#14 ¿Sí? Jo, gracias por decírmelo. Estaba pensando en suicidarme :_(

D

#16 Eso nunca es solución. Ánimo que seguro que con esfuerzo lo superas y te darás cuenta de que todo está en tu cabeza.
Mucha suerte.
Un abrazo.

sacaelwhisky

#17 Gracias, gracias Me has abierto los ojos

D

#19 Estas son las cosas que hacen que merezca la pena levantarse cada día. Cuando ves que tus palabras ayudan a otra persona que lo está pasando mal.
Gracias a tí, compañero, por mostrarnos a todos que debemos ser más sensibles a las circunstancias especiales de cada uno.
Y reitero mis disculpas.
Un cálido abrazo.

sacaelwhisky

#20 Gracias :_(

Sólo una cosa: ¡¡"TI" NUNCA LLEVA TILDE, HOSTIA PUTA!!

D

#21 Ya lo sé, era para que vieras que nadie es perfecto. No te martirices.
Por cierto, esto lo digo con todo el respeto y el tacto del mundo: Desde el 2010 solo no lleva tilde, copón

D

#1 JAJAJAJA joder como seguiría la historia?

Usteh de onde a salio?
JAJAJAJA

D

#24 Hombre!!!!
Por fin alguien que se lo toma con humor! que parece que estamos en un velatorio joder

Mosquitocabrón

"Yo penshaba que había pinchao una rueda y..."
lol lol lol