Hace 3 años | Por --660999-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a elsaltodiario.com

Calles vacías, negocios cerrados y viviendas con fines turísticos con escasa ocupación han puesto de manifiesto las consecuencias de la expulsión de la ciudadanía local de los centros de las ciudades

Comentarios

aunotrovago

Las ciudades turísticas van a seguir existiendo, algo tenemos que hacer mi novia y yo hasta que ella se dé cuenta de que solo la quiero para follarla.

D

#1 a partir de ahora te vas a ir tú solo cabronazo!

m

#1 Eres un romántico

T

#1 Ínflala un poco de vez en cuando.

H

#1 Para que te crees que te quiere ella, estupido?

Feindesland

#8 De aquí a Junio me hago ingeniero. ¿Cómo no lo había pensado antes?

D

Si la pandemia dura más allá del verano que viene va a ser terrible para los negocios orientados al turismo. Muchos autónomos uy pequeñas empresas se van a arruinar.

D

#4 Y no solo, hay muchas empresas que dependen directamente del turismo. y muchas familias.

Siete_de_picas

#4 eso significa que tenemos casi un año para cambiar a un modelo mejor en valor añadido. No es mucho tiempo pero algo se podrá hacer.

D

#8 nah... es mejor esperar al último momento y pedir ayudas.

D

#8 no de eso no esperes nada, no se hizo en la anterior crisis que duró 6 años... En esta no se va a hacer. Se aguantará el golpe como se pueda y en 2 años a seguir igual. Poniendo cervezas y ladrillos.

D

#8 Además que 4 de cada 10 españoles en edad de trabajar no tienen ni la eso. Por lo que ya tienes un 40% con la que poco más que poner ladrillo y copas puedes hacer. Del otro 60% solo la mitad tiene estudios superiores unos 3 de cada 10. Si de ahí le restas a los funcionarios que deben ser 1 de esos 3 pues te quedan como mucho dos tíos en edad de trabajar con los que puedes contar de cada 10. Y uno de ellos ya está en Alemania, suiza,... Trabajando.

JuanCarVen

#8 Para cambiar de modelo necesita mínimo 20 o 30 años, me refiero a algo de alto valor añadido, biotecnología, electrónica, robótica, energías renovables,...

p

El caso de Sevilla que lo conozco de primera mano es sangrante. Que los inversores pierdan no importa a nadie, están para ganar y perder pero no nos engañemos, aquí quien de verdad sufre (que una cosa es perder y otra sufrir) son los miles y miles de trabajadores del centro, hoy convertido en desierto.

Hay quien se alegra de esta desgracia sin pensar en las miles y miles de familias detrás de esta crisis sin precedentes. Sólo preguntad a un sector tan "odiado" (o al menos poco querido) como el del taxi. En todo septiembre han tenido 10 días de trabajo, literalmente. Pues ya me direis cómo sobreviven (obviando especulaciones de licencias) con esas horas mes de trabajo.

Siete_de_picas

#2 los taxistas al menos pueden especular con sus licencias. A ver qué hacen los músicos, los pipas, los técnicos de luces, etc .

HimiTsü

En el sueño de las ovejas eléctricas, cuando uno llegaba o quería partir a otro mundo ( mundos = provincias ) necesitaba permisos, certificados... qué suerte hemos tenido los que hemos traspasado la puerta Tannhäuser. Puede que muchos no tengan la oportunidad en el futuro...