Hace 12 años | Por gomadós a denverpost.tumblr.com
Publicado hace 12 años por gomadós a denverpost.tumblr.com

Se trata de una acción benéfica a favor de la Starlight Foundation, que trabaja con niños hospitalizados.

Comentarios

harapo

Una pregunta, ¿cómo obitenen los beneficios en este tipo de obras beneficas? Siempre se dice que es una obra benéfica, que es para recaudar fondos, y tal, pero nunca me ha quedado claro cómo o de donde obtienen el dinhero...

#8 Una fetua, no sé. Pero una fatua, fijo.

#20 Goto #9

D

#26 No, harapo, está bien "fetua".

e

#9 Lastima que no todos los veteranos sean tan "altruistas"... otros son mas mundanos...


gomadós

#1 Aaaaargggghhhhhhhh

Ajusticiator

Muy loable, pero por su propio bien podría haber elegido el traje que indica #5 porque usando el de sandtrooper no las pasaría tan canutas.

D

¡4000 km! ¿Por qué no usó un Starfighter?

Despero

#2 En EEUU seguramente el padre habría sacado el arma y le habría disparado o habría llamadlo al ejercito estado unidense, que, por supuesto, tienen un plan de acción cuando los seres de Star Wars vinieran a invadirnos, creado por George W. Bush, que dijo que sería un plan de "lucos". Claro, como en EEUU es donde aterrizan todos los aliens, pues ya están preparados.

migueman222

Se ponen serios con los castigos en la Estrella de la Muerte, eh?

O a lo mejor el chico tenía una promesa frikaza como algunos que hacen el Camino de Santiago o El Rocío...

bombillero

No abandones a tu stormtrooper, él nunca lo haría...

Escalopo

jejeje le dejo tirado el Tie Fighter!!!

alphamikevictor

Esto me recuerda a la historia de uno que hizo (si mal no recuerdo) un marathon disfrazado de caracol y de rodillas también para obtener fondos para niños con alguna enfermedad; el cual fue despedido por no recaudar lo suficiente

ElCuraMerino

Yo siempre que veo alguien que hace este tipo de cosas me pregunto lo mismo: ¿En qué trabaja este señor que le permite dedicarse a hacer estas frikadas?

Johan

#21 La pregunta es igual de valida, el imperio ya ha caído, o eso quieren que pensemos

Ramanutha

#25 ¿Estaban todos los Star Troopers en la estrella? Ahora están de nuevo bajo las decisiones del senado, pero suponiendo que muchos estuvieran desperdigados por la galaxia cuando la estrella fue destruida. De hecho puede que no mataran a todos los que patrullaban en el planeta de los ewoks.

chemari

#20 Te sabría decir de unos 4 millones de personas en España que podrían hacerlo ahora mismo.

ChanVader

"¡Mire señor, peregrinos!"

D

Todas las coñas que queráis, pero antes que ninguna broma: Admirable.

Hay quien no lo haría ni por sí mismo. Me incluyo.

Poni

Su falta de un medio de transporte digno me resulta molesta.

o

http://9gag.com/gag/171501/

pense que estaba relacionado jajaj

KurtCobain

#37 Pues las zapatillas parecen las mismas

edit - Es el mismo.

http://www.facebook.com/pages/Troopertrek-2011/191534147550377

remick

por cierto, con las modificaciones de la RAE uno que ya no es un excursionista, qué es? un exexcursionista? uno que ya no exorciza, qué es? un exexorcista?

IsaCooper

Friki y solidario, que más se puede pedir!!!

(Lo dice una viciada a Star Wars lol a ver si se entiende lo contrario)

c

¿Por qué?

Aggtoddy

#35 por dios, nadie dice que sea la ñunica ong ni que no haya gente por ahí ayudando! lo que digo es que la chorrada esa del traje Jedi le ha reportado a esa ONG más dinero que el habitual, así pues, bien por el hombre este, nada más.

methhhp

Pues tuvo que pasar bastante calor.

P

#12 Si lo hizo ahora, es invierno en Australia

D

Déficit de atención.
Por otra parte, va en zapatillas, no sé si esto no merecerá una fetua por parte de la ortodoxia friki.

PLUSCUAMPERFECTO

de verdad que no había otra manera de ayudar a los niños??¿¿

D

La acción benéfica más friki que he visto hasta ahora.

m

genial!!!

marcusson1974

mira ...
cada loco con su tema!

remick

Me viene a la mente el caso de crímenes imperfectos Australia del otro día (la sexta)... Ivan Milat, un asesino de personas que caminan por la carretera (condenado sólo por 7 pero se cree que está implicado en la muerte de 30 ó 40 excursionistas más).

http://en.wikipedia.org/wiki/Backpacker_Murders

kucho

tiene algo que ver con el del maraton vestido de caracol por una causa benefica? parece que ultimamente la unica forma de recaudar pasta que se les ocurre es andar vestidos de forma ridicula...

o

Frikis sin fronteras

Capitan_Centollo

Debe estar buscando la guarida del todopoderoso Sarlac, para ir deshaciéndose de los políticos y banqueros corruptos del imperio... oh wait!

PsYmOn

A mí me parece cojonudo... si hubiese ido de "paisano" hubiese salido en los medios locales y gracias, así se da a conocer a prácticamente todo el mundo.

harapo

#27 Claro, claro, es verdad. Ahora, déjame que te haga una pregunta con muy mala intención:
¿Recuerdas así de bote pronto cuál era la causa que apoyaba (sin darle al scroll para releer la entradilla, que te veo, tramposo)?
Total que se ha hecho famoso él (bueno, más bien, su acto), pero no a la organización o la obra a la que ayudaba. Por eso pregunto, ¿cómo se materializa el beneficio?

PsYmOn

#29 Publicidad viral... yo no me acuerdo del nombre de la causa por que no me he fijado pero es indudable que al contrario que yo alguien se habrá fijado o se habrá sentido interesado en la causa que apoya si merece tanto esfuerzo. Como digo tiene mucha más repercusión y mucho más márgen de llegar a la gente que si hubiese salido de pasada en las noticias cortas del Telecinco australiano.

D

Tontos, tontos por todas partes.

Aggtoddy

Por fin un disfraz friki utilizado para algo más que convenciones, un crack, gracias a su "chorrada" (por #11) ahora sabemos que existe esa Starlight foundation, seguramente habrá logrado más dinero para los niños esos que escribiendo en meneame.

D

#19 ¿Por fin?
La 501st Legion viene haciendo acciones de caridad desde hace muuuuucho tiempo.
Que no se les de publicidad no quiere decir que no se haga. La mayoría de los que estamos en este tipo de temas somos anónimos y no necesitamos otro reconocimiento que la alegría de los niños que ayudamos.