Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Deusto reedita en castellano Sexual personae, el libro con el que en 1990 Camille Paglia se convirtió en el azote del feminismo hegemónico

Comentarios

D

#12 en otras palabras, si quieres lo mismo, haz lo mismo.

Robus

#12 Sí... un desafortunado titular para una entrevista muy interesante.

Si las feministas fuesen como ella, yo sería feminista.

D

#18 cuando las feministas eran como ella yo era feminista

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y fregonas. Todo sea por facilitaros las tareas del hogar.

Feindesland

#1 Y vaginas. Si no fuese por los hombres, ¿como hubiesen llegado a adquirirlas?



(A lo mejor es hora de irse a dormir y tal....) lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Qué suerte tienes, yo acabo de despertarme.

Feindesland

#3 #4 Mis cojones, suerte... Que llevo en pie desde las 3 de la tarde...



(Y encima me despertará el cartero...)

p3riko

#5 el cartero siempre llama dos veces ... Disfrútalo!!!

Feindesland

#6 Ya.
Alguien volcó sobre el nido del cuco... (Putos drones)

p3riko

#8 mejor eso que un aterriza como puedas en Barajas!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Y gracias a la mujer que robó 40 de esos artilugios, algunas vecinas tienen la satisfacción que se merece.

p3riko

#7 más que la que se merecen, tiene libertad para hacer lo que les salga del fifi (termino usado por una amiga para referirse al potorro)

RubiaDereBote

#3 Suerte la tuya, cuando tú despertabas yo ya estaba en el trabajo.

D

Lavadoras, y microondas, batidoras, cocinas, coleto, lavaplatos, líquidos de limpieza, biberones, pañales desechables, etc. Están muy bien equipadas.

Y smarthphones (con la contribución de Hedy Lamarr), computadores, Whatsapp, televisión, Internet, Google, Facebook, Twiter, Menéame, mamografías, parto seguro y sin dolor, insulina, GPS, etc.

D

>porque no hay un Jack el Destripador mujer tampoco.

Las hubo. Cualquier aficionado a la criminología puede darme una lista.

#15 FB y Twitter son una desgracia, no un avance.

D

#16 No importa. Son inventos masculinos que usan las mujeres, como el satisfier.

Y lo del satisfier debería ser un escándalo para el feminismo. ¿cómo es que fue inventado por un hombre y no por una mujer?

D

#19 A mí lo que me he chirría es eso de que no hubo asesinas en serie. Si algo sé, es que las mujeres agreden más de forma indirecta. Igual no matan a su víctima de forma brutal cual narco mexicano, pero la envenenará discretamente.

El hombre maltrata a la mujer a hostias. La mujer usará armas psicológicas para lo mismo, como calumnias y hundimientos sociales, rumores que te dejan "pallá", o venenos. El resultado es el mismo, autolesión o suicidio.
El hombre busca poder; la mujer va a buscar beneficio de la anulación mental. Son más listas de media por ello.
Y no solo contra hombres, que se lo digan a las adolescentes marginadas por los grupos de chicas. Igual no irán a hostias, pero convertirán su vida pública en un libro de Dante.

M

No tenía ni idea de que las lavadoras fueran solo para mujeres.

Nitzen

Un párrafo relacionado con un tema de actualidad en España:

La gente que utiliza las aulas como instrumento para conseguir cambios sociales, lo siento, es éticamente reprobable. No es su cometido. Hay que dejárselo a la esfera privada, a los fines de semana y las tardes fuera de la escuela. ¡¿Cómo se atreven?! ¡¿Cómo se atreven?! ¡Es escandaloso! Es un desastre lo que ha ocurrido con la educación pública. ¡Mis alumnos llegan a la universidad sin saber nada! ¡No saben nada de historia, de geografía! Todo lo que tienen es su actitud, su posicionamiento político, sus ganas de formar parte de una revolución. Las escuelas tienen que estar libres de ideología. Y mira, soy atea, pero creo que las religiones son una fuente importante de información que la gente joven debería tener. Creo que los estudios sobre las principales religiones deberían formar parte del plan de estudios. Eso sería verdadero multiculturalismo y no tratar a la gente como víctimas.

En líneas generales la entrevista no está nada mal.

rsoldevila1

Coño hasta le pregunta por el pin.

vilgeits

Y el invento se donó a la comunidad femenina sin mamada a cambio. Otra muestra del altruismo masculino.

D

Camille Paglia: "El resentimiento entre sexos es muy tóxico"
Feministas: "¿Resentimiento? ¿Quién tiene resentimiento?"