Hace 9 años | Por --394475-- a wouzee.com
Publicado hace 9 años por --394475-- a wouzee.com

Que lo más peligroso de trabajar en un faro sea el cambio de turno: pasa.

Comentarios

k

#15 Sin duda. Y ni más ni menos que a principios del S. XX.

D

#15 Quitarían el tapón primero, hombre

D

#8 Pues el paseíto aburrido no es...

D

#8 O quizás "No TV and no Beer make Homer something, something."

DaniTC

Coño, ¿y cómo lo construyeron? ¿De eso no hay vídeo? lol lol

D

No imaginaba que aún había presencia física continua en ese tipo de faros.

Frederic_Bourdin

#2 Según la wikipedia está completamente automatizado desde 2004 aunque imagino que de vez en cuando habrá que pasarse a realizar algún tipo de mantenimiento.

D

Mooola....
A los que hemos vivido varias evacuaciones de emergencia de un aerogenerador (y disfrutado), esto yo creo que nos parece de nuevo divertido y que tampoco hay para tanto.

http://www.fogonazos.es/2013/11/como-se-evacua-un-aerogenerador.html

D

#21 Díselo a estos (Que parece que también están disfrutando lo suyo...):

D

#35 ¡Oh! Veo que van camino de uno de mis sueños eróticos. Hacerlo dentro de un aerogenerador.

D

#39 La foto es real, no hubo medios para rescatarlos a tiempo, murieron quemados ahí arriba.

D

#40 Vaya, entonces que comentario más desafortunado el mio. Son los del famoso accidente. Pensaba que era otra cosa.

D

#43 ¿no hay alguno que lleva un sistema similar a este?

el de dejar caer la redilla, no el bote.

kwisatz_haderach

#35 A ver, ¿te das cuenta que le estas contestando con una imagen de un suceso del que se habla en el link que puso #21?; Vamos me parece un poco tonto contestar a alguien con una información que ha dado precisamente esa persona.

D

El día que descubran la existencia de los helicópteros tendrán un infarto.

sotillo

#13 Por el viento... Tiene que dar mas miedo todavia estar colgado de la grua de un helicóptero intentando dejarte en semejante lugar

jo3l
Zombi

Creo que ahora se puede entender un poco lo que es una lancha de práctico o un rescate abarloando a un buque. Los dos se mueven. Simplemente abordar un barco con un poco de mar, nada del otro jueves y se te ponen de corbata.
Son maníobras peligrosas para las que hay que ser muy experto y tener muchos wuevos. A la gente de la mar se les suponen y de ello no presumen.

Aprovechando, recomiendo el libro "Bacaladeros" sobre la pesca de bacalao en Terranova, a la antigua, nada de sofisticaciones, a pelo.

D

Podían indicar que el video es anterior a 2004 y es algo que no ocurre ahora que ya está automatizado.

D

#10 siguen con ello para el mantenimiento. El procedimiento es igual, la frecuencia menor.

D

#11 Aunque en la wikipedia pone que ahora lo hacen en Helicóptero

D

#10 Si, ahora dejan que el farero suba él solo.

D

Otra de barcos en este caso en Grecia


En Kimolos, ser amarrador del puerto , es una profesión de riesgo, a partir del minuto 4

e

#27 Joder, es un riesgo ser pasajero...

D

¿Chalecos salvavidas?
Eso es de maricones.

D

#30 Y de moñas!!!!! jajajajajaja

D

No se cuánto cobran estos hombres, pero es poco.

sacaelwhisky

Joder... Encogimiento de todo. Eso sí, yo firmaría por pasar una temporada en ese faro.

Elián

Impresionante

D

Entradilla sacada de aquí

D

Impresionante vaya cambios de turnos, el que se marchara tendría una ganas de estar en el barco!

D

Esto sería un buen comienzo para "Brokeback Mountain II"

D

Shalai

¿Y cada cuánto ocurre esto (el cambio de turno, digo)?

Shalai

#4 Osea, que va en función de si tiene o no conexión a internet y de la velocidad de éste...

D

Parece el faro de Alejandría...

Sofrito

Qué de agua.

sieteymedio

Pues así, cada vez que el tio quiere ir al bar a tomarse un café.

D

Ahora bien, tengan presente que estos hombres que se juegan la vida para desempeñar su trabajo y permitir el tránsito de marítimo internacional merecen el mismo respeto y consideración que una prostituya que hace mamadas a 20 Euros o una zorra de alta cuna, el mismísimo respeto y consideración.

l

suputamadre!