www.elpais.com/articulo/economia/cambio/tarifas/hizo/Yoig... por
makanaka el 13-02-2007 12:57 UTC publicado el 14-02-2007 02:35 UTC
Este es el único camino para que las operadoras dominantes se pongan las pilas: Precios competitivos.
negativos:
0 usuarios:
280 anónimos:
0
Es decir, no dudo que alguien se habrá cambiado, seguro... pero las estadísticas hay que saber mirarlas. Un 30% de casi nada sigue siendo casi nada...
¿como se puede asegurar que si no hubiese el incremento de tarifas no crecerían?
Yo soy de Yoigo y he de decir que de momento no he tenido ningún problema. Se cumplió el plazo que me indicaron el primer día para la portabilidad (12 días), con SMSs de información del proceso incluidos. Aunque de momento no me he alejado más de 30KM de Valencia, la cobertura de conexión a Internet es constante y los precios más que aceptables (máximo de 1.2€ por día que lo uses). La atención al cliente me ha atendido al instante, sin esperas, y me han indicado los detalles de conexión GPRS (al contrario que en Orange, que los pobre operadores no se enteraban mucho). Yo desde luego estoy encantado.
[1] www.gsmspain.com/noticias/1445_78-000-clientes-Yoigo-Yoigo–del-grupo
[2] yoigo.blogspot.com/2007/02/1000-clientes-al-da.html
ahora he probado a desactivar el 3g a ver si ahora solo usa vodafone y la cosa va mejor...
Su cobertura, pues normal. Incluso gratamente sorprendido, la verdad es que esperaba ver más veces lo de que estaba usando la cobertura de vodafone.
Y lo del 3G no tiene ni nombre, simplemente: maravilloso. Estoy que no quepo en mí desde hace hace unas 3 semanas, y lo estoy utilizando de acceso a internet ya no sólo del portátil, sino también de casa. Yoigo mola.
Y problemas de cobertura de momento no he tenido ninguno, aunque es algo que ya asumes cuando te pasas a una compañia nueva, y sino mirad a Amena que hasta hace 2 dias se te iba la cobertura en mitad de la ciudad, te quitaban salgo sin haber llamado, y además el servicio de atención al cliente sigue siendo penosisimo:
-Voz: Bienvenido al servicio de atencion al cliente de orange, diga lo que desea
-Yo: Operador
-Voz: Disculpe, no le entendido, hable más alto
-Yo: OPERADOR!!!
-Voz: No le entendido, pasemos al modo por teclado, si desea consultar el saldo pulse 1, si desea consultar noseké pulse 2, si desea ayuda pulse asterisko
y así a la media hora consigues ponerte en contacto con el puto operador para decirles que... ¡les den por culo!
Si los clientes no fueramos tan reminiscentes a cambiarnos de compañía, ahora estaríamos pagando 6 centimos por establecimiento y por minuto, y no estas tarifas tan abusivas que hay ahora.
En resumen, tenemos que movernos, o nos mueven ellos con sus hilos.
Por cierto, a alguien le pasa que se le cortan las llamadas de vez en cuando y hay que volver a llamar y pagar, por cojones, el establecimiento más el primer minuto. ¡Eso si que es un robo a mano armada!
img358.imageshack.us/img358/8065/yoigokonquipi6.png
Si hay alguna palabra que se adapte a "competencia desleal" esa es sin duda movistar. Ya veremos si al final su estrategia no se vuelve contra ellos.