Hace 11 años | Por Cosmica a esmola.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Cosmica a esmola.wordpress.com

Traducción de un artículo publicado el jueves en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España,Stefanie Claudia Müller. La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable,fuente de todo nepotismo y de toda corrupción,impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio. En España no existe separación de poderes,ni independencia del poder judicial,ni los diputados representan a los ciudadanos,

Comentarios

jaz1

esa entradilla es exactamente lo que pienso yo hace ya mucho concretamente desde las manifestaciones contra la guerra de irak

España no debería recibir más dinero sin que se cambie a fondo el sistema político y económico, hoy en manos de una oligarquía política aliada con la oligarquía económica y financiera
magistral, pero como siempre los machacados somos el pueblo

ChukNorris

#1 Eso es que eres muy joven ... ¡¡¡No a la OTAN!!!

u

Conciso, claro y directo!
El problema es saber como cohones salimos de esta espiral...

#1 pero como siempre los machacados somos el pueblo, estoy de acuerdo..pero es que nos va el sado y sufrir ya que dejamos a los peores lobos a cargo del rebaño.

D

Verdades como puños.

iramosjan

Es no duplicada, ni triplicada, sino cuadriplicada - de hecho, llegó a portada, donde se armó una buena porque había cosas "extrañas" en el artículo (y no me refiero a que Roberto Centeno, coautor, tuviera el cuajo de publicar en Cotizalia un texto integramente en alemán)

El dinero de Europa en España no puede ser manejado por personas tan increíblemente venales [ALE]

Hace 11 años | Por unaqueviene a cotizalia.com


Así ven a españa en alemania
Hace 11 años | Por solrac1 a desdecuba.com


Otra punto de vista de la crisis, articulo traducido de Stefanie Claudia Müller

Cosmica

¡La han votado spam! ¿por qué?

#6 No me he dado cuenta de que estuviera duplicada, pero si ha servido para que la leyera otro puñado de gente, me vale.

Cosmica

#8 ¡Hala, vaya mierda!

Bueno, es un buen artículo. Lástima que los alemanes no lo hayan leído... Cuando iba a mandar la noticia busqué el original y no lo encontré. Gracias por la aclaración, y meneo la noticia del link.

comodo

Esa periodista es ¡¡¡ANTISISTEMA!!! (como yo)