Hace 9 años | Por GroenGeotermia a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por GroenGeotermia a ecoticias.com

Este artículo, que se centra en las investigaciones llevadas a cabo en una de las galerías de esta cueva eslovena, monitorizada entre 2009 y 2013, describe por primera vez con precisión los múltiples procesos que afectan a la temperatura de las cuevas, como el proceso de advección, esto es, corrientes de aires que se producen por diferencias de densidad o de presión, “aunque el mecanism

Comentarios

inenya

En el episodio 13 de Cosmos explican muy bien lo del calentamiento y el enfriamiento:




Al final te dan ganas de suicidarte porque se ve que no estamos por la labor de solucionarlo y nos vamos a ir a la mierda llevándonos todo por delante.

landaburu

#3 No te.preocupes, esa es la parte política y anticientífica de la serie. Huracanes, tornados, maremotos, supersequías... no te preocupes, eso no va a suceder.

Tao-Pai-Pai

Gran noticia, si no fuera porque salimos de ellas hace decenas de miles de años.

D

#2 ¿Estás seguro? roll

D

Yo es que no me entero de nada, unos dicen que el planeta se está calentando y otros que se está enfriando. Yo en casa noto que ahora hace un poco más de calor que antes, pero creo que es desde que descubrí Menéame, que ahora tengo el router funcionando más horas.