Hace 11 años | Por macfly a jotdown.es
Publicado hace 11 años por macfly a jotdown.es

Este verano la NASA publicó una noticia a partir de la cual muchos medios anunciaron que el hielo de Groenlandia se había fundido completamente. La agencia EFE, rápida de reflejos, nos decía: “Los investigadores aún no han podido determinar cómo afectará este deshielo masivo a la subida del nivel del mar y a la pérdida de masa de agua de la isla”. Evidentemente, la interpretación de la nota de la NASA era inexacta, ya que en ella solo se hacía referencia a que se había detectado la fusión superficial del hielo en el 97% de este territorio...

Comentarios

dunker.jedi

El cambio climático violó a mi hija y pinchó las ruedas de mi todocamino.

D

No sé a que viene lo de quitar hierro a los peligros del CO2 diciendo que es bueno para que crezclan las plantas pero bueno. Es el primer artículo de JotDown que me decepciona un poquitín. Espero que no se repita

landaburu

#2 Se limita a contar las verdades del barquero...

D

Hubo un tiempo en que los Ecocondríacos creyeron que podían exagerar o manipular datos (mentir, vamos) "por una buena causa" sin que ello les pasase factura.

Claro, han perdido tanta credibilidad que ya cada titular "calentólogo" lo primero que despierta son sarcasmos, más que apoyos.