Hace 10 años | Por --405621-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a 20minutos.es

La familia del menor transexual que se siente niña, que hasta ahora cursaba sus estudios en el colegio San Patricio de Málaga, de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, dependiente del Obispado, ha decidido el traslado de centro, al entender que ha habido "un trato constante y permanente de discriminación", según el abogado de la familia, Oliver Roales.

Comentarios

Esteban_Rosador

El obispado se ha salido con la suya. Financiado con nuestrodinero.

D

#1 Te tengo que dar la razón, aunque me joda.

Lo que pasa es que no son los únicos culpables... muchos padres no aceptan eso y muchos niños no comprenden lo que significa.

D

Sin defender ni mucho menos la actitud que haya podido tener el colegio hacia el niño/la niña, ¿en qué piensan los padres metiéndole en un colegio religioso cuando su ideario es completamente opuesto a su situación?

De verdad que no lo entiendo.

ViejaYeguaGris

Sin que en la noticia especifique qué es lo que ha pasado, ¿Alguien esperaría otra actitud en un colegio diocesano?

O

Aunque es un C&P, si se siente niña es LA menor transexual. Se debe usar el género de destino, no el de origen.

Mister_Lala

Parece que el clamor es unánime ¿para qué metes a tu hijo transexual en un colegio de curas? ¿Qué esperabas que hicieran esos orgullosos homófobos? Suerte has tenido que no han abusado de él.

D

Encima recibira ese colegio fascista del nacional-catolicismo dinero de todos.

D

Dedicado a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria:



"Osama bin Laden As The Crucified Christ" del último álbum de Against Me!, "Transgender Dysphoria Blues"

http://en.wikipedia.org/wiki/Transgender_Dysphoria_Blues