Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a elpais.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a elpais.com

"Nuestras empresas ya no pueden permitirse la inactividad durante los acueductos. La pérdida de actividad laboral debe ser la mínima posible". Así de tajante se muestra Jesús Terciado, vicepresidente de la patronal CEOE y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), sobre la necesidad de aumentar la productividad mediante un reajuste del calendario laboral. Terciado es el promotor de una iniciativa que ha levantado polvareda: trasladar casi todos festivos a los lunes, al estilo británico...

Comentarios

C

Ok, perfecto:
que pongan la jornada intensiva de manera obligatoria (asi podré ver a mi familia)
que nos pongan los mismos días de vacaciones que en Alemania,
Que a los jefes no les de por tener reuniones en los ultimo s15 minutos de la jornada.
Que a mi compi "el pelota" no le de por consultar facebook hasta las 10 de la noche.
Que, que, que me tienen negro (por ser educado)

m

Cuando los empresarios estén dispuestos a acabar con las jornadas de trabajo interminables (se empieza a las 8:00 ó las 9:00 y hay que estar en la empresa hasta las 19:00 o las 20:00 con dos horas de pausa al mediodía) y adopten la jornada intensiva, entonces hablaremos de los acueductos.
Por cierto, en los países europeos que tanto admira el señor de la CEOE, el horario laboral predominante es la jornada intensiva.

marioquartz

"al estilo británico"
Y algunos diciendo que ese tipo de cosas solo se proponen en paises de segunda.