Hace 4 años | Por santim123 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por santim123 a lavozdegalicia.es

En Cambados, los votos de los ancianos que residen en el asilo han dado lugar a una denuncia ante el juzgado de guardia.

Comentarios

D

#4 es su propio cielo particular en la Tierra

D

#3 4 demócratas

neo1999

#5 Creo que ahora se dice "constitucionalistas"

luiggi

#3 ya van 9 monjitas

santim123

#11 ahora 20 y pico. Ya terminaron la misa de 9 o algo.

luiggi

#23 ya van 30 ... Por suerte la ultraderecha está muy lejos de gobernar, los españoles nunca le van a dar la mayoría a un partido percibido muy lejos del centro, pero pudo llegar a influir en un gobierno de derechas, ya de por sí un bloque muy pro-privilegios, para aumentar mas la desigualdad.
Un 10% de ciudadanos de ideología radical me parecen peligrosos, y más que son muy activos y hacen mucho ruido. Hasta ahora temían el desprecio, ahora no se esconden. Hay que volver a desenmascararles, que vuelvan a tener vergüenza de admitir su machismo, xenofobia, elitismo o prejuicios.
Su actividad últimamente me sorprendió incluso en Menéame, defendiendo a los verdugos y denigrando a las víctimas. Parecían ser media comunidad de Menéame. Son un 10% pero si no se les enfrenta generarán odio y esto puede acabar como esa guerra que defienden. Imponiendo su verdad por las armas. No será la primera vez.

kucho

carretaxe. sigue impune. el dia que lo hagan para podemos, los meten a todos en la carcel.

ur_quan_master

Son sus costumbres.

m

#1 Nuestras. Son nuestras costumbres. Si sólo ocurriese durante, por ejemplo, sus primarias, no habría mayor problema con ello.

box3d

#1 Jalisia Calidade lol

D

Hoy en día no lo sé (aunque creo que seguirán igual), pero que las monjas han estado haciendo esto en los asilos durante años puedo confirmarlo perfectamente. Y no hablo de un pueblo de Galicia, hablo de Barcelona centro.
Lo malo es que es muy difícil de demostrar ya que los ancianos, si se enteran de lo que pasa, nunca declararán en contra de quien los cuida, como es obvio.
A veces me gustaría que fuese verdad que dios existe y todas esas cosas, porque si es verdad tanto esas monjas como la gentuza del Opus y similares arderán en el infierno por toda la eternidad. Lástima que todo sea inventado.

D

#13 Te equivocas, ellas están convencidas, no me cabe la menor duda, de que están haciendo lo que su Dios quiere, están impidiendo que las hordas comunistas se hagan con el poder y cierren las Iglesias

D

#13 No se si seran las monjas solamente, pero yo recuerdo perfectamente hace algo mas de 30 años al director del instituto de FP donde cursaba estudios, llevarnos a todos sus alumnos en autobus al otro centro donde se votaba por un cargo que "tenia" ejercer el.

Y vamos ten bien claro que sabia quien habia votado y a quien.

Si eso se hacia ya en los institutos, puedes imaginarte la cultura democratica que existia, o existe.

Sulfolobus_Solfataricus

Estas denuncias que se envían siempre son en forma de fotos de gente que pasa por el colegio y no de los interventores de los partidos. Por algo será.
El año en que los residentes se tengan que pagar un taxi tendremos envíos sobre lo crueles que son las monjitas con los pobres ancianos, negándoles ayuda, abandonando a la gente a su cargo.

Sulfolobus_Solfataricus

#22 Eso no hace más verosímil o interesante esta "noticia" de Cambados. Por supuesto que habrá denuncias de todo, pero que haya llegado esta a portada básicamente indica que Menéame se come lo que le sirvan.

CerdoJusticiero

#30 Claro, claro. Cuando dijiste que estas noticias nunca partían de apoderados y que por algo sería querías decir que en el fondo da igual si provienen o no de apoderados y que no son creíbles nunca porque...

...mmm...

...estooo...

...porque no, joder.

Los que se tragan cualquier mierda acríticamente son siempre los demás, por supuesto, pero que tú te contradigas a ti mismo evidencia que eres un agudo librepensador.

Gracias por tanto.

Sulfolobus_Solfataricus

#32 Yo dije que "siempre", no "nunca", pero vale. Tú jamás usarías una hipérbole para comentar una tendencia real.
Ponte la medallita por tu búsqueda en Google.

CerdoJusticiero

#33 Usaría una hipérbole como por ejemplo "Pepito se parte la espalda por 4 duros", pero no diría que algo que presuntamente ocurre "frecuentemente" ocurre "siempre".

D

Menudas impresentables.

polvos.magicos

Así gana el PP.

zykl

Joder con las putas monjas.

D

Pobres abuelitos, al saber cómo están con estas espabiladas.

D

El voto milenial sí que es chungo

Cancerbero

Putos jipiosos de izquierdas que roban votos... Oh... Wait...

nospotfer

Creo que era el 7o mandamiento: No robarás.

D

Pues a pesar de curas y monjas ¡VAYA HOSTIA!

luiggi

#25 Es que poner a un tipo de candidato en pleno escándalo de haber obtenido regalada la carrera y un máster, le da igual a los viejitos conservadores, pero la gente joven, en su mayoría universitarios sin privilegios, parece que no, pero le toca los huevos eso, y se inclinaron por otro partido de derechas.

Mierdapati

Paredón

D

Que buenas las monjitas eh...
que bajeza moral...