Hace 4 años | Por Carapedo a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por Carapedo a amp.elmundo.es

En su libro, Peregil señala que "se produjo una rivalidad salvaje entre las bandas por ver quién le ponía a Camarón el plato sopero más grande lleno de coca". Si a eso se le suma esta devoción religiosa, se da el caldo de cultivo para incidentes como el que tuvo lugar en La Coruña en 1981. Un vídeo de muy mala calidad muestra a Camarón tocando con Tomatito cuando, de repente, unos ruidos que parecen ser disparos obligan a ambos a salir por piernas del escenario.

Comentarios

C

Cambió la historia del flamenco. Un grande.

TiJamásLlevaTilde

#1 Voy a ser impopular, pero para mí, para que un artista sea grande, lo ha de ser en todas las facetas de la vida. Por ejemplo Michael Jackson, no podré considerarlo un grande, ya que la parte personal y fuera del escenario me empaña la profesional. Es solo mi punto de vista, no espero que nadie lo comparta.

D

#4 respecto a otros ámbitos, no sé... el científico ¿también?

TiJamásLlevaTilde

#6 No suelo saberme la vida privada de los científicos.

D

#7 pues de alguno cuando investigue un poco se va a quedar... . Así, a modo de apunte: newton: un cabrón narcisista y vengativi; einstein: un misógino egoísta y machista; watson (el de la molécula del adn): racista, homófobo, machista...

Ser un genio no te convierte en una buena persona

u

#8 Tesla se enamoró de una paloma

vicvic

#4 Yo antes pensaba igual hasta que lo empece a ver de otra forma: al final muchos de mis artistas / actores favoritos podían tener facetas de su vida que no me gustaban tanto. Ahora sólo los juzgo por su obra (y me evito decepciones). De todas formas , es sólo otra opinión, como la tuya.

fareway

Nació en España para lo bueno y para lo malo. Siempre sale a relucir su vida privada y sus problemas personales pero su Obra... ay... su Obra es y será eterna. La perfección flamenca personificada.

L

#3 claro, en ningún otro país del mundo se habla de la vida de los famosos. Tuvo que ser precisamente aquí donde nació, pobre hombre.

C

#5 Hombre, hay países mejores, sí. Pero podía haber nacido en Inglaterra y como los tabloides ingleses no creo que haya nada...

Donpenerecto

Vivieron a tope, como vicentin 😃