Hace 6 años | Por --221617-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --221617-- a blogs.20minutos.es

Una joven mujer comparte en la redes sociales el haber encontrado en su planto una hoja, que resultó ser una hoja de laurel.

Comentarios

D
D

#2 me lo guardo en "c:/mis_memes"

Lofega

#2 Manolo guapetón

againandagain

#29 Si hacen falta, si....

oriola

#29 Tampoco hace falta que exista la vegana de la historia que se ha inventado, para decir gilipolleces que satisfagan tus prejuicios.

DeepBlue

#29 #50 #56 Yo también soy del club de carnívoros amantes de las lentejas hechas sólo con verduras. Cuando voy de visita y mi madre insiste en que si me prepara algo de comer, ésa suele ser la respuesta.

D

#7 La carne de cerdo en sí, tiene un sabor bastante insípido tirando a dulce. El chorizo tiene ese sabor por el pimentón, especias varias en menor medida, joreado... Puedes hacer perfectamente unas lentejas muy ricas sin nada de carne.

Abeel

#73 #56 #50 si yo no digo que por huevos haya que echarle, decía que conociendo a la abuela (de pueblo de toda la vida, que sacrificaba ella misma los animales que tenía) era muy raro que no echase.

arturios

#74 No tan raro, mi abuela no le echaba carne, esta se cocía aparte para darle "al hombre" que era el que curraba en el campo, el resto lentejas "viudas" y es que la carne no era precisamente barata en la postguerra, ni tampoco antes.

maria1988

#7 En mi casa siempre hemos comido las lentejas solo con verduras y están muy buenas (y no, no somos vegetarianos). A lo mejor las de la abuela de esta chica eran así. Me sorprendió mucho al venir a Madrid ver que la mayoría de la gente come carne todos los días, tanto a mediodía como en la cena; para mí lo normal era comer carne un par de veces por semana.

arturios

#7 Las que hacemos en casa son sin carne, pero para darles un toque picantillo le echamos un poco de chipotle (mi hija es vegetariana), quedan estupendas.

kumo

#3 Milenials...

againandagain

#13 Milenials veganos que no saben que es el laurel, y se molestan por ver una hoja en su plato...

Aitor

#13 Eh, no me insultes. Técnicamente yo soy milenial y no soy así de subnormal.

kumo

#53 Técnicamente milenial = naci en los '90 pero mis padres no son primos.

Aitor

#59 ¿Sabes que la generación de los milenial incluye también la mayor parte de los ochenta, verdad? Más o menos según qué definición sigas, es lo que tiene que esto de las generaciones cada cual lo considere de una forma. Pero en general todas las versiones incluyen los 80, como mínimo la segunda mitad.

kumo

#66 Sí, según lo último que vi, hasta,como dices tú, técnicamente, se me podría considerar milenial o casi. Un poco exagerado eso de milenials de treinta y muchos.

d

#6 Eso significa que no la estás tomando en un chiringuito playero

w

#10 a quien se le ocurre poner hojas recién cortadas pudiendo sacarlas de un plástico.
Se nos va de las manos

Thelion

#35 #10 Tenía entendido que el laurel hay que secarlo, que las hojas frescas dan un regusto amargo. Cuando era pequeña teníamos un árbol y mi abuelo cortaba ramos y los colgaba boca abajo a la intemperie.

Lofega

#58 Si, hay que dejarlo secar para ponerlo en la olla.
Luego con el fresco puedes hacer aceite de laurel para acompañar carnes, por ejemplo.

Thelion

#64 Exacto, para aceite si.

D

#58 Se secan muy rápido. Yo jamás compré laurel hasta que me vine al extrarrradio.

D

#10 No se cómo será en Galicia pero aquí en Mallorca coger algo sin permiso de un árbol de un sitio privado está mal visto. Un día mi padre estaba en su finca del campo y se paró un coche de domingueros y se bajaron para ROBAR unos albaricoques que tenía mi padre por ahí. Afortunadamente mi padre les cantó las cuarenta y se fueron pitando.

D

#10 Igual porque no se fían de pillar otra cosa que se parece mucho al laurel pero es tóxico.

saulot

#62 Lo que pasa es en en algunos países (EEUU, por ejemplo) la flora urbana se suele fumigar con cosas tóxicas no aptas para agricultura, por eso te dicen que no debes coger frutos de árboles que están en la vía pública.

D

#17 Me gusta, la voy a colgar.

SISOR

#17 Pues la ocho también se la trae....

8. “No one told us there would be fish in the water. The children were scared.”

D

#17 y última, que culpa al hotel de quedarse embarazada por dormir en una cama de matrimonio y no en camas separadas...

Ryouga_Ibiki

Yo una vez pedi una tortilla y encontre dentro restos de cebolla.

Llame a sanidad y cerraron el local.

D

#12 Admins, expulsen a este degenerado.

Vamvan

#12 No pidas una solo de cebolla.

devilinside

#12 Hereje, blasfemo.. lapidación con cebollas

Thelion

#12 reportar!

D

#12 Lógico. ALguien se haía comido toda la cebolla de tu toritlla y dejado solo los restos de la misma

N

Yo también detesto encontrármela por mucho que sepa por qué está ahí.

O

#4 Detestas? Por qué motivo?

N

#8 No sé, lo detesto. No es fácil de explicar, conténtate con la explicación que te daría alguien de mi entorno refiriéndose a mí: "es raro".

D

#11 se llama fobia, las hay de muchas clases y la gran mayoría no tienen mucho sentido

N

#19 tengo hojadelaurelenelplatofobia.

D

#26 Quizás tan específica no hay, peor igual en alguna de estas se podría incluir

http://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_fobias

N

#31 anacrofobia

Esa es una putada gorda.

D

#44 Algunas son mas putadas que otras pero sí, es algo muy jodido.

mefistófeles

#8 #11 ¿es porque si encuentras una hoja de laurel en tu plato ya no te casas?

N

#21 Por lo visto se ha cumplido la maldición, o bendición. Lo que sea.

O

#11 Hombre, es que puedo entender que te moleste un poquito tener que apartarlo, pero tanto como detestarlo...

N

#32 Cuando hago yo la pasta no tengo que apartarla nunca, porque no hay. Cuando la hace otra persona invariablemente acaba en mi plato, sin importar cuantos seamos y habiendo siempre solo una hoja.. No, no me molesta un poquito, me molesta muchísimo.

O

#33 Me parece que tienes la piel muy fina

N

#46 Yo ya he dicho la explicación que daría alguien de mi entorno.

Thelion

#33 te odian

N

#61 Siempre lo he sospechado.

D

#4 Ahoga un poco

El_pofesional

¡Oh, sí! ¡Dos personas han demostrado ignorancia en redes sociales! Hagamos una noticia sobre ellos y así todos nos podremos reír de la ignorancia ajena, ya que somos muy inteligentes. Wiiiiiiiiiii

againandagain

#20 ¿DOS? pasate por https://www.boredpanda.com/people-surprised-find-leaves-food-chipotletweets/

Hay kilos de fotos de gente sosteniendo la prueba del delito, ¡UNA HOJA DE ARBOL EN MI COMIDA!, #WONTCOMEBACK, SER BURLAN DE MI POR SER VEGANA....

D

#20 Saber que es el laurel no es de inteligentes, pero el no saberlo y no preguntar o informarse antes de publicarlo es de tontos.

hellodolly

Es imposible porque no estamos en otoño !!! ¿cómo van a caer hojas a los platos?

mafm

#5 podemos darle el premio a la ignorancia.

againandagain

Y esto demuestra que internet es un gran altavoz para retrasados, tarados, amargados y fracasados de toda indole.

¡NO PIENSO VOLVER A CHIPOTLE, HAY HOJAS DE LA CALLE EN LA COMIDA! ¡VERGONZOSO!

reithor

#22 Ayuda a identificarles, tiene su lado bueno. Se retratan.

illuminatis

Pues a mi me encanta y de hecho la chupo, tiene buen sabor.

D

#14

P

#14 ¿Y la hoja de laurel? lol lol lol

TiJamásLlevaTilde

#14 De qué iba este hilo?

w

#14 chupas la tortilla, la cebolla o algo que rime con ella???
Perdona pero es que lo has dejado a huevo

D

Llamo al chef hago que se la coma. Lo aprendí en Masterchef.

D

Putos yankis dios… ¿Cómo hacéis para estar tan enamorados de ellos? Es un acto de fé.

loco_del_gorro

Esto pasó hace un montón