ecodiario.eleconomista.es/sociedad/cronicas/3316/09/12/EN... por
benito_ el 29-09-2012 16:17 UTC publicado: 29-09-2012 16:45 UTC
Alberto Casillas, el camarero del bar Prado, que se hizo popular el 25S al impedir el paso a los agentes antidisturbios en el local, vuelve a protagonizar el 29S, según el diario El Mundo. Casillas ha tenido que ser atendido por el Samur por una bajada de tensión cuando agentes de Policía identificaban a los clientes del bar. El camarero ha abandonado posteriormente su puesto de trabajo por recomendación médica.
etiquetas: 25s, crisis, rajoy, congreso negativos:
6 usuarios:
469 anónimos:
771
Puño de hierro contra mandíbula de cristal.
Que le han cascado.
www.20minutos.es/noticia/1602861/0/29-s/protestas/congreso/
No voy a colgarla, pero espero que la ratificación por parte de un medio reconocido sirva para no tumbar la noticia por errónea o sensacionalista
edit: lo siento no había visto tu comentario #9
La noticia no es esta, la noticia es que le han cascado.
Pero aquí hay mucho lameporras.
Notapor jandro89 » Jue Sep 27, 2012 10:33 pm
Mucho animo a los agentes de la UIP,por cierto alguien sabe el nombre del famoso restaurante,que se difunda y se quede con sus perroflautas de clientes.
"Le he pedido de forma educada su número de placa, que están obligados a facilitar si cualquier ciudadano se lo pide. El hombre se ha encarado conmigo, se ha negado a dármelo, me ha empujado y la verdad es que me he asustado y me he desmayado".
www.elmundo.es/elmundo/2012/09/29/espana/1348936515.html
Así es menéame. La realidad no importa, solo importa ser el primero.
Esto que le ha sucedido ahora, seguramente es un ataque de ansiedad.
Espero que no sea nada grave.
A menear todos la noticia correcta. Vamos!
He pasado algún rato leyendo y hay usuarios que hablan con coherencia pero son minoria, lo que más se leen son rebuznos.
¿Erronea? www.elmundo.es/elmundo/2012/09/29/espana/1348936515.html
Sin embargo en Portugal, el pueblo es uno solo, están definidas las lineas.
Todo sigue igual. Muchos mandos pueden haber muerto, pero sus ideas y métodos los meten a fuego a todos los policías, por algo es la policía mas brutal de Europa.
Yo le aconsejaría que pasase de todo. No merece la pena estar siempre en el ojo del huracán pues entonces el poder te pilla mucha manía. Ya hizo bastante por la gente del bar el 25-S. Ahora le toca a los manifestantes seguir la lucha por nuestros derechos y libertades.
El camarero del bar Prado asegura que sufrió una bajada de tensión tras un forcejeo con un agente antidisturbios que se produjo después de que una veintena de jóvenes se acercase al local a saludarle, según relata el diario El Mundo.
Sólo por poner ese comentario deberían trincar al que lo ha puesto y meter un puro al foro ese (la ley es, en teoría :(, igual para todos, y si hay sanción para un foro por ciertos comentarios, para éste también debe haberla)
PD. Me duele decir "de derechas" porque yo considero que la derecha es una ideología respetable que no tiene porque ser faltona o manipuladora, pero a falta de una palabra mejor...
Por otra parte, sobre la adherencia política del gremio no hay mejor indicativo que los sindicatos a los que se afilian. El sindicato mayoritario de la policía es de tendencia claramente conservadora. Pero, al fin y al cabo, ellos son un organismo encargado de conservar y perpetuar el status quo, luego es comprensible.
Pensaba que los antidisturbios eran una excepción y que cuando actuaban de forma violenta era porque "algunos" arrastraban al resto o quizá por el miedo (yo tendría miedo en una situación así), ahora no estoy tan segura.
ecodiario.eleconomista.es/sociedad/cronicas/3316/09/12/EN-DIRECTO-Siga