Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

En la imagen se ve al hombre abrir una puerta del ascensor 54, pero no se tira. Luego se le ve subir, cambiarse de planta subiendo por las escaleras y abrir el hueco de nuevo con la llave maestra que lleva consigo. Después se arroja al vacío. Esa es la sucesión de los hechos que se pueden ver en la grabación que hicieron las cámaras del Hospital de la Paz el día en que ocurrieron los hechos que no se supieron hasta el pasado martes por la mañana. Así quedaría reforzada la hipótesis del suicidio, la que se antojaba como principal.

Comentarios

D

Se nota que han puesto al que hace las fotocopias a redactar el artículo mientras el redactor está en el chiringuito.

Poirot

#8 Tal cual, hacía tiempo que no leía una noticia tan mal redactada!

katinka_aäå

#8 Había un ruido extraño en la redacción. Se encontraron al fotocopista, presunto articulista, en posiciçon de cúbito supino frente al monitor, todos los indicios hacía compatible que hubiese llevado a cabo sus oscuros propósitos. Fue entonces cuando se encontraron el artículo publicado y saltaron las alarmas. El artículo adquirió una pátina de enorme misterio. Lo que estaba claro es que no era obra de un escritor, así que se estrechaba el círculo.

Una joya, es una joya ese fotocopista.

katinka_aäå

#14 Se ha montado una novela guapa. La explicación en #8.

KillingInTheName

#8 Que va, es el mongolo de Brais Cedeira, que no llegó ni a terminar la carrera de periodismo pero que se presenta como periodista e historiador. Está en el medio adecuado a su nivel, de todos modos

kumo

#7 Depende del sitio. Yo tengo puestos de control con monitores de cámaras donde siempre hay un vigilante mirando. Aunque evidentemente, puede que se escapen cosas cuando hay muchas cámaras o si simplemente el tipo tiene que ir al baño.

ElPerroDeLosCinco

#9 ¿Y el pobre hombre realmente tiene que estar todo el rato mirando los monitores? (excepciones como el baño aparte)

kumo

#12 Sep. Además como en las pelis con un gizmo dando zoom y cambiando de cámara que parece un realizador de A3. De todas maneras, si lo que he visto es extensible a otros sitios, suelen hacerlo en rondas de 2h y cambian de puesto, por lo que a lo mejor sólo tienes un par de turnos en las pantallas al cabo del día.

pip

Este artículo dice cosas muy raras, como que hay que conocer muy bien el hospital para saber que tiene 14 plantas, que el suicida no quería correr riesgos de que se escuchase su golpe contra el suelo o que, después de muerto, los operarios del hospital escuchaban ruidos extraños.

No entiendo nada.

e

#14 El artículo está redactado y escrito por un chimpancé. Supongo que no serán ruidos extraños, si no olores extraños, lo que notaron

m

valor informativo = 0

Catacroc

¿Y hasta ahora nadie lo habia visto? ¿Para que estan esas camaras entonces?

ElPerroDeLosCinco

#5 No es como en las películas, que hay un vigilante atento a una pared llena de monitores. Sería para volverse loco. Es como dice #6. Las cámaras graban y si un día pasa algo, se revisan las grabaciones.

D

Si es un suicidio en este país no le importa a nadie, aqui no ha pasado nada, circulen.

NeV3rKilL

De las noticias peor redactadas que he leído en prensa.

O

#29 Cuando un suicida convencido planifica su muerte se asegura de lograr su objetivo, por lo que te vas a un edificio realmente alto y con ascensores amplios, cosa que La Paz cumple de sobra. Con respecto a lo de su casa, ¿no has pensado que viva en una sin ascensor o en un edificio de sólo 4 o 5 plantas?

Elián

Se tira dando un paso o saltando en plan conejito?

e

#13 Creo que se ve como se tira el plan bomba tapandose la nariz con los dedos.

Elián

#16 a mi me preocuparía darme con las paredes antes de llegar abajo.

D

Los hombres de negro ya lo han solucionado. tinfoil

D

Me parece una manera muy rebuscada de suicidarse. Se ha complicado mucho las cosas...... A no ser que quisiera que pareciera un accidente laboral para que sus familiares pudieran cobrar algún seguro de vida o accidente, pero si fuera así habría llevado encima documentación para facilitar su identificación y además debería haber sabido que hay cámaras grabando y que un caso así no iba a quedarse sin investigar.

No me lo creo, el video puede estar manipulado, como se hace con una llave de seguridad, que puto control hay en los hospitales publicos?

ES VERGONZOSO SI ES VERDAD

O

#19 Joder, esas llaves de cuadradillo o triángulo se compran en cualquier lado (https://www.amazon.es/triangulo-llave-inglesa-emergencia-liberacion/dp/B01FLV7870), no es una cerradura como las de casa

#26 Y te las llevas al hospital las llaves y te tiras en el ascensor del hospital pudiendote tirar en el de casa?

NO ME LO CREO!

D

💩

kiko_168

Quizá andaba desorientado el hombre.

ollupacre

Podía haber dejado la nota puesta en el ascensor y haber ahorrado la peste.
Por otro lado, tirarse al hueco está bien, te aseguras no llevarte a ningún inocente que pasaba por ahí.

ccguy

#1 Y si te sale mal estás en el mejor sitio para que te cuiden.

ctrl_alt_del

#2 ...si te encuentran.

D

#1 me encanta el español, el otro día la llave era difícil de conseguir, ahora se consigue en cualquier ferretería