Hace 13 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Nirgal a dosmanzanas.com

Tanto la Cámara de Representantes (234 votos a favor y 194 en contra) como el Comité de Asuntos Militares del Senado (16 a favor, 12 en contra) votaron a favor de la propuesta de ley que deroga la política "Don't ask, don't tell", que prohíbe a personas homosexuales servir abiertamente en el ejército. La propuesta necesita ser refrendada por el pleno del Senado, para lo cual fue incluida dentro del paquete presupuestario de defensa, con lo que se busca evitar que algunos legisladores eviten que se apruebe alargando las discusiones sobre ella.

Comentarios

D

¿Y cómo saben si eres homosexual para prohibirte la entrada?

Edito: vale, sólo tenía que leerme la noticia, o mejor el enlace de #15.

D

#13 Creo que las mujeres ya participaban en el ejército de EEUU, y desde hace bastante más tiempo que en España...

PD: esta noticia es dupe como ha dicho #15

Nirgal

#15 Wups, cierto. Yo busqué con "ask" y "tell" y no la vi, y ahorita esta ya llegó a portada y todo (no tiene que ver con quién la envía, más bien con cuándo se envía, hay ciertas horas que son mejores para enviar noticias, y también con el titular). Por lo menos voy y meneo la tuya y un par más para compensar.

Feindesland

#24 Gracias, eres un tío grande.

De todos modos, ya sabes que no aceptan las páginas de Menéame en portada para pagar la hipoteca y tal, o sea que era un simple pataleo. Y no contra ti, pro supuesto. No faltaba más.

Nirgal

#25 ¿No las aceptan?
Creo que necesito tener una conversación muy seria con uno de mis inquilinos... un tal mezvan, ¿lo conoces?

D

#2 Solo si el director es aspañol

C

#2 Yo diría más bien "Brokeback Army" lol

Eagle_Ray

uy, qué modernos.

D

¿Por qué la evolución social es tan tan tan tan LEEEEEEEENNNNNTAAAAAAAAAAA...?

areska

Pues si yo fuera homosexual no querría ir, montaría la plataforma "eso es de heteros machos alfa" lol

D

#22 No coincido contigo. La violación muchas veces implica machismo y dominación sobre la mujer. A los gays no nos han enseñado eso. La violación en el mundo gay ocurre MUY RARA VEZ. También porque el sexo fluye muuuucho más fácilmente. Y lo de putos igual, la prostitución en el mundo gay está reservada a la gente mayor normalmente, no a gente joven. Así que te lo corregiría así:

los soldados hetero en guerra:
a.) No hacen nada
e.) Se follan a una compañera de la base cuando hay.
b.) Se van a putas
c.) Se follan a quinceañeras muertas de hambre como en bosnia
d.) Se dedican a violar

los soldados gay en guerra:
a.) No hacen nada
b.) Se follan a un compañero de la base
e.) Como todos los gays de la base se conocen hacen una buena orgía.

D

#27 No creo que sea por machismo o dominación, los tabues y la dificultad a la hora de conseguir sexo es lo que provoca que la sexualidad se desarrolle de una forma insana, como los curas. Ya cansa un poquito que se adjudique todo al machismo.

tchaikovsky

#27 "A los gays no nos han enseñado eso" x DDDDDDDDD Acabas de soltar la mayor burrada leída aquí en meses. Creo que sólo te supera Herr Doctor y algún troll más. ¡Bien!

Sólo te diré una cosa: obispos y curas.

D

#39 #40 A ver, quizá no me he expresado bien, la sociedad machista es igual para todos pero evidentemente a los homosexuales no nos afectan igualmente las normas sociales. Porque no entramos en el modelo. Además, es evidente que en general nos llevamos mejor con las mujeres en tema amistad porque no tenemos tensión sexual y porque compartimos gustos sexuales. Eso ayuda al trato equitativo. Además que interiorizando la marginación por gays tenemos más empatía hacia la marginación por razón de sexo.

#40 Si lo de obispos y curas va por la pederastia, la burrada es tuya. La pederastia no tiene NADA que ver con la homosexualidad. Y además yo hablo de personas con una mente libre, no con gente enferma que se obliga al celibato en base a un dudoso criterio religioso.

tchaikovsky

#41 Te has marcado un comentario lleno de tópicos (falsos, dicho sea de paso) y con suposiciones que sacas de no sé dónde, me gustaría saberlo, la verdad. La homosexualidad es sólo una orientación sexual, no un comportamiento ante nadie. Un soldado homosexual hace lo mismo que uno heterosexual, eso de que ser homosexualidad significa que dejas de violar o de ser un hijo de puta, es una fantasía que te pertenece a ti

Por otro lado, la pederastia es una cosa, y la homosexualidad, otra. Los curas que abusan de niños, son homosexuales, te guste o no te guste. No existe eso de "una mente libre", no quieras desligar una orientación sexual de una persona sólo porque sea inestable. Si a mí me gustan los tíos y se me va la cabeza y empiezo a violar a tíos de la edad que sea, no dejo de ser homosexual.

Creo que hay cosas muy básicas que deberías tener ya claras

g

¿pero aún andan así?
Lo próximo ya va ser el no va más, van a permitir que también vayan las mujeres !abiertamente!Estos americanos no paran de sorprendernos. Como me gusta ponerme irónico con ellos!

D

Y 194 en contra, patético. Esta gente, si pudiese, pintaría a los negros de blanco o inyectaría testosterona a las mujeres para permitirles entrar en el ejército.

D

Les llevamos años de ventaja.

capitan_alatriste

#34 aver yo soy heterosexual y no violo mujeres, ellos no petan culos. la confianza te la da la persona no su condición sexual. seguro que muchos soldados están muy tranquilos con su compañero, y resulta que no saben que es gay pero lo es, y si tiene que arriesgar la vida por él lo hará igual, creo que debemos avanzar en este sentido de una vez.

D

#35 "aver yo soy heterosexual y no violo mujeres, ellos no petan culos" wtf a que viene esa estupidez???

Yo lo que trato de decir es que hasta que no esté plenamente aceptada la homosexualidad en todos los ámbitos, hay ciertos sectores, como el ejército, que hasta que no cambie radicalmente su vision de este tema desde dentro, obligarles a aceptar homosexuales puede ser contraproducente para ambos. Hasta que no se vea como algo natural, puede generar conflictos y discordias inaceptables en esa profesión.

P

Es que aunque no lo permitan los hay y lo mejor que pueden hacer es dejarlos ejercer su profesión con libertad, así podrán hacer mejor su trabajo.

D

Claro, ahora que necesitan efectivos porque están cayendo como moscas en Irak

elsusto

Efecto meneame en acción .

sunes

De todas formas, sigo sin entender qué narices tiene que ver que seas homosexual o no para entrar en el ejército. No influye en nada! Es inaudito que se hagan preguntas del tipo 'a tí te va la carne o el pescao?' si quieres formar parte del ejército de los todopoderosos USA... Vamos, es que no veo la relevancia de esa pregunta. Tenía que desaparecer de una vez cualquier tipo de intento de discriminación por orientación sexual, porque no tiene ni piés ni cabeza.

i

Aclaración: Les permitían entrar, pero no podían expresar abiertamente su homosexualidad

Hecho: Es usual que los soldados en guerras tengan relaciones homosexuales; no quiero mentir, así que si es así, corrígeme.

D

Viendo como tratan a las mujeres en el ejército, no se si es buena idea...

#10 Sí, claro, la guerra nos vuelve maricas a todos. Vaya tontería.

D

#10
los soldados hetero en guerra:
a.) No hacen nada
e.) Se follan a una compañera de la base cuando hay.
b.) Se van a putas
c.) Se follan a quinceañeras muertas de hambre como en bosnia
d.) Se dedican a violar

los soldados gay en guerra:
a.) No hacen nada
b.) Se van a putos
e.) Se follan a un compañero de la base
c.) Se follan a quinceañeros muertas de hambre como en corea
d.) Se dedican a violar

Nitpick

#22 Cuando las ganas de joder aprietan, ni los muertos se respetan.

D

Con la de mandriles intolerantes que hay en el ejército, no me extraña que no se decidan a aceptar homosexuales abiertamente.

Mox

Oh my god

y

cosa mas absurda de prohibicion. Que haya homesexuales en un ejercito no significa que se los heteros vayan a cambiar su condicion sexual, o que vayan a ser violados.
Y por lo demás, un homesexual sabe disparar o cumplir ordenes como un heterosexual. De hecho un ejercito normal no deberia preocuparse por eso sino mas bien por formar soldados que cumplan con su mision.
En fin, bienvenida la resolucion aprobada.

GeneWilder

Every man wants to be a macho macho man
to have the kind of body, always in demand
Jogging in the mornings, go man go
works out in the health spa, muscles glow
You can best believe that, he's a macho man
ready to get down with, anyone he can

Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man (macho man)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! Ow....

wacheras

Ya lo decían los Village People....
In the navy.....

D

Ya no va a servir esta excusa:

capitan_alatriste

lo triste es quee no puedan decir sun condicion sexual como si eso sería malo para pelear

D

#32 A día de hoy puede ser algo que genere desconfianza entre los compañeros, y eso en una profesion con tantos riesgos como esta no creo que sea la mejor de las ideas, mejor dejar los politicocorrectismos para cuando el impacto sea menor, no se puede pasar de 0 a 100 de golpe o el batacazo sería descomunal.

D

"A los gays no nos han enseñado eso." A los homosexuales se nos educa IGUAL que a un heterosexual, no sé de dónde sacas eso. La diferencia es que nosotros podemos satisfacer nuestros instintos con facilidad.