2872
Tanto la Cámara de Representantes (234 votos a favor y 194 en contra) como el Comité de Asuntos Militares del Senado (16 a favor, 12 en contra) votaron a favor de la propuesta de ley que deroga la política "Don't ask, don't tell", que prohíbe a personas homosexuales servir abiertamente en el ejército. La propuesta necesita ser refrendada por el pleno del Senado, para lo cual fue incluida dentro del paquete presupuestario de defensa, con lo que se busca evitar que algunos legisladores eviten que se apruebe alargando las discusiones sobre ella.
menéame
Esta política fue instaurada por Bill Clinton, ya que hasta entonces la orientacion sexual se preguntaba antes de ingresar y si eras gay, no ingresabas. Así que a modo de solución de compromiso, se quedó todo en esa especie de término medio.
Hecho: Es usual que los soldados en guerras tengan relaciones homosexuales; no quiero mentir, así que si es así, corrígeme.
ya pueden entrar a los hospitales a ver a sus parejas hospitalizadas, ya pueden hablar con naturalidad de su sexualidad, han hecho una pseudoreforma sanitaria... EEUU siempre a la vanguardia de los derechos sociales.
Lo próximo ya va ser el no va más, van a permitir que también vayan las mujeres !abiertamente!Estos americanos no paran de sorprendernos. Como me gusta ponerme irónico con ellos!
www.meneame.net/story/senado-ee.uu-da-luz-verde-libre-declaracion-homo
Pero como si la ponemos los demás no cuenta, pues bueno...
Edito: vale, sólo tenía que leerme la noticia, o mejor el enlace de #15.
PD: esta noticia es dupe como ha dicho #15
In the navy.....
www.youtube.com/watch?v=J0Z02PXLbvs
De todos modos, ya sabes que no aceptan las páginas de Menéame en portada para pagar la hipoteca y tal, o sea que era un simple pataleo. Y no contra ti, pro supuesto. No faltaba más.
Creo que necesito tener una conversación muy seria con uno de mis inquilinos... un tal mezvan, ¿lo conoces?
los soldados hetero en guerra:
a.) No hacen nada
e.) Se follan a una compañera de la base cuando hay.
b.) Se van a putas
c.) Se follan a quinceañeras muertas de hambre como en bosnia
d.) Se dedican a violar
los soldados gay en guerra:
a.) No hacen nada
b.) Se follan a un compañero de la base
e.) Como todos los gays de la base se conocen hacen una buena orgía.
to have the kind of body, always in demand
Jogging in the mornings, go man go
works out in the health spa, muscles glow
You can best believe that, he's a macho man
ready to get down with, anyone he can
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man (macho man)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! Ow....
Y por lo demás, un homesexual sabe disparar o cumplir ordenes como un heterosexual. De hecho un ejercito normal no deberia preocuparse por eso sino mas bien por formar soldados que cumplan con su mision.
En fin, bienvenida la resolucion aprobada.
Sólo te diré una cosa: obispos y curas.
#40 Si lo de obispos y curas va por la pederastia, la burrada es tuya. La pederastia no tiene NADA que ver con la homosexualidad. Y además yo hablo de personas con una mente libre, no con gente enferma que se obliga al celibato en base a un dudoso criterio religioso.
Por otro lado, la pederastia es una cosa, y la homosexualidad, otra. Los curas que abusan de niños, son homosexuales, te guste o no te guste. No existe eso de "una mente libre", no quieras desligar una orientación sexual de una persona sólo porque sea inestable. Si a mí me gustan los tíos y se me va la cabeza y empiezo a violar a tíos de la edad que sea, no dejo de ser homosexual.
Creo que hay cosas muy básicas que deberías tener ya claras