Hace 14 años | Por Gato-Pardo a video.mediaset.it
Publicado hace 14 años por Gato-Pardo a video.mediaset.it

Cámara oculta emitida ayer en Le Iene (CQC italiano) del canal Italia 1 donde un joven actor se hace pasar por un adolescente homosexual de 17 años el cual va a pedir consejo a un cura. Éste aprovecha la situación del chico para abusar sexualmente de él. Posteriormente, al ser preguntado por el periodista sobre el asunto, el cura niega y/o quita madera al asunto, afirma que ha comentado lo sucedido entre otros curas (y no es para tanto) y que ya ha rezado bastante por el chaval. Atentos a partir de 4' 50". En italiano, aunque se comprende todo.

Comentarios

D

#6 sí, hace mucha gracia, sobre todo cuando luego buscas duplicadas y no las encuentras por culpa de los graciositos.

D

#8 Cierto, antes no se ve mucho, pero en el minuto 11 le agarra claramente... A ver si con todos estos actos por fin la gente se quita la venda de los ojos y se da cuenta de lo que es -y siempre ha sido- la iglesia.

Por cierto, este cura parece bastante experimentado en esta técnica del "probémoslo y así sabes si te gusta"...

Aitortxu

#16 Es una de las pegas de una educación monolingüe, ciertamente.

estoyausente

#24 Lo es. De todas formas, soy cenutrio para los idiomas, no es sólo culpa de la educación. lol

Aitortxu

#39 Creo que tiene más que ver de lo que crees, la educación bilingüe favorece el aprendizaje futuro y la comprensión de otros idiomas; en mi caso con el catalán como vehicular.

A nivel académico, pocas cosas les agradeceré tanto a mis padres como eso.

estoyausente

#45 afortunados vosotros. A mi me gustaría mucho haber recibido otro tipo de educiación y tener mejor predisposición para las lenguas. No que me cuesta una barbaridad... Y claro, entre la carrera y demás movidas, a ver quien saca tiempo para prepararse de verdad uan escuela de idiomas

K

#16 Bueno, creo que lo de "Toca il mio pene, é duro" lo hemos entendido todos...

d

#34 si, eso ha quedado bastante claro...
y aunque el saber no ocupa lugar, estas imágenes no requieren de subtitulado.

Minuto de oro: del 10' al 12'.
Segundo más visto: 11'30''.

Por si alguien va con prisa.

Gato-Pardo

#16 "En italiano, aunque se comprende todo." Es comprender, no enteder. Creo que hay un pequeño matiz. Se puede comprender algo sin entenderlo completamente. Más que nada porque no hace falta saber italiano para ver cómo el cura mete mano al chaval, le besa o le empieza a restregar el paquete.

bruster

Los curas no tienen sentido de ser. Ahora hay ONG para las buenas causas, y psicólogos para confesar tus problemas.
Los cultivadores del alma ya no visten sotana....

Raziel_2

#26 Puede que tengas razón, y yo estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de todo las religiones tienen tanto peso por que responden al miedo de la gente con promesas vacías, basadas en falsas expectativas sobre una vida mejor a la que todos pueden aspirar, se aprovechan del miedo de las personas a un futuro incierto, a una vida sin propósito, y al dolor de la perdida de los seres queridos, luego toman control sobre la sociedad reduciendo al individuo a un simple contestador automático de dogmas y reglas morales absurdas.

No se puede luchar contra las religiones, pero si se puede encarcelar a las personas que las componen y que actúan al margen de la sociedad incumpliendo las leyes de nuestros países, mano dura contra esa gente y a por ellos.

bruster

#29 No soy creyente de ninguna religión. No obstante no creo que sea necesario un grupo de personas que digan que son representantes de Dios en la tierra. La difusión de la palabra de Dios por la boca de las personas es algo arcaico. En la tiempos pasados era fácil atemorizar a los pobres creyentes...pero ahora... Está más que demostrado que la Iglesia se lleva aprovechando mucho tiempo de la gente(ojo que por otro lado no digo que hagan buenas obras de caridad...hablo de la Iglesia como institución...). Siempre he pensado que si de verdad existe un Dios, no se preocuparía de que hiciésemos tantas mamonadas?. Qué si rezar que si hostias por aquí, que si misas, que si... No se supone que es un ser súper-inteligente, joer...

Habrá que ver cuantas personas con problemas o desviaciones sexuales se habrán metido a curas para no caer en el pecado carnal...pero caen.

Lo siento, respeto las religiones y a los religiosos...pero tanto escándalo no hace más que confirmar mis teorías.

k

Al segundo anuncio lo he dejado.

xxThe_ChoseNxx

#3 a ver si te crees que es gratis hacer esto

D

Fuego a la iglesia

Gato-Pardo

Antes del abuso al joven entrevistan a otro chico donde el cura le besó en el confesionario...

robespain

Muy bueno, lastima que le difuminen la cara para que todos veamos la cara de cerdo que tiene este hijo de puta.

D

porque os juro y os prometo que...... por el culo os la meto!

D

No dudéis en seguir bautizando a vuestros hijos y contrayendo matrimonio por la Iglesia. Es una tradición tan bonita roll

thelematico

¿Y este qué es, de los efebófilo?

ipanies

Alguien sabe si es un cura al azar o ya tienen sospechas de que ese cura hace cosas asi????.Es para flipar!!!!!!!

A

Mañana lo traduzco, que soy italiano. Es muy fuerte y grave.

p

Hay que decirlo más.

x

A pesar de todo pienso que da igual los casos que aprezcan el vaticano tendrá siempre la misma reacción, da igual quien esté enterado y hago la vista gorda, nadie va a dimitír por ello, y por supuesto no importa cuantos casos de violación aparezcan pues es imposible manchar la imagén de una iglesía que siempre ha sido sucia.

amnesika

Bueno,yo lo entiendo casi todo,sobre todo con los subtitulos. Es muy bueno cuando le explica al chaval que hay lugares donde provar,como saunas locales,etc pero que no recuerda exactamente su localizacion!!
Pd: no logro entender donde lleva la camara..alguien lo ve claro?

D

la cantidad de infancias y posteriores vidas que habran marcado y jodido esta panda de magufos, si fuera mi hijo ante lo que hace la justicia con ellos que muchos se libran, le colgaba del palo mas alto, pero eso esta mal visto

D

Agh... menudo hijo de la grandísima puta, y todos los que le "ayudan" (a encubrirle).

Frogg_girl

#55 Pues sepas que la mayoría de los código deontológicos prohiben terminantemente las relaciones paciente-terapeuta debido a la relación de confianza que se debe establecer entre ambos y lo fácil que resultaría por parte del terapeuta aprovecharse de ésta. Normalmente se prohibe bajo amenaza de retirada de título y, consecuentemente, imposibilidad para ejercer nuevamente la profesión.

Te cito un par de artículos del código deontológico de los psicólogos, por ejemplo:

Art. 21 - El ejercicio de la psicología no deber ser mezclado, ni en la práctica, ni en su presentación pública, con otros procedimientos y prácticas ajenos al fundamento científico de la psicología.

Claramente, acostarte con tu paciente es algo bastante ajeno al fundamento científico de la psicología.

Art.29 - Del mismo modo (venía del artículo anterior referido a "El/la Psicólogo/a no aprovechará la situación de poder que pueda proporcionarle su estatus"), no se prestará a situaciones confusas en las que su papel y función sean equívocos o ambiguos.

Pues lo mismo que antes. ¿Qué eres? ¿psicologo o amante?

InTheAciD

No ví el video, pero creo bastante en sus comentarios y los agradezco para saber de que va, cómo no entiendo italiano verlo no tendría mucho sentido.

La iglesía está destinada a desaparecer, definitivamente.

Frogg_girl

#44 No he dicho un hombre que se aprovecha de un momento de debilidad de una mujer. Ese para mi también es un sinvergüenza pero no un violador. Te hablo de una persona dedicada a esas profesiones delicadas y con ciertos privilegios, como un psicólogo, psiquiatra o un cura que se aprovecha de su paciente/cliente/feligrés. Tampoco he dicho violador, sino abusador sexual, que no es lo mismo.

g

#52 Sé que no has dicho eso, lo he exagerado para explicar mejor mi postura. Pero insisto en que en el caso de un psicólogo o psiquiatra que mantiene relaciones consentidas con una paciente para mí no merece un castigo penal

starwars_attacks

el chico ya era mayor, y fué quien tendió trampa al sacerdote, pero claro, el otro tenía ganas de follar con un joven y hala, a manipular.....

esque no comprendo porqué se meten curas si no pueden con el celibato ¿esque viven con el cerebro lavado o qué?no sé qué puede empujar a esta gente a aceptar esas condiciones ¿esque no se puede vivir respetando a dios y haciéndole honor sin degradarse?

joder, esque no lo entiendo. Me dan lástima esos señores y los que me tocan "la moral" son los de arriba, los vaticanistas, que hacen todo lo que hacen por el poder y la pasta.

starwars_attacks

weno, ahora por fin hay un video de prueba.

efecinco

Yo no puedo ver el vídeo..se oye pero se ve todo negro. ¿A alguien más le pasa?

jorge696

Vergonzoso, espero que lo empuren y bien, ¡hay que acabar con esa gentuza sean curas o ingenieros!

KurtCobain

Pero qué huevos los del cura, como reza por los chicos, si los viola no pasa nada.

D

A la S.M. como organización, que no religión, le quedan tres telediarios. Dudo mucho que los países que la subvencionan económicamente, se presten a seguir haciéndolo, ya que darían imagen de un posicionamiento nada bueno políticamente hablando.
Que elimine de una vez la casilla de la Iglesia en el IRPF, que elimine totalmente todo signo religioso de las aulas, que ya si uno quiere, puede ir a la Iglesia a rezar, dar donativos o hacer lo que crea oportuno.
Pero este país es laico y después de ver como está la S.M. corrompida desde sus cimientos, puedo decir que con mi dinero, ni agua. A mi hija no quiero que la atienda ningún religioso si no estoy yo delante...

Boudleaux

despues de leer vuestros comentarios ya no me hace falta ver el video, que asco. que enchironen a ese asqueroso.

IceC

Creo que voy a vomitar...

g

Me gustaria difundir este video, estoy dispuesto a traducirlo pero no se como subtitularlo, alguien me orienta?

x

Para lo malo es la tele de Berlusconi. Para lo bueno, ni le mencionais

D

La nacionalidad da igual. Era un cura. Un puto deficiente mental gracias a su religión.

X

Y yo que creia que con el padre Apeles ya lo había visto todo.

sunes

Puffffffffffffffffff......... No pasé del minuto 5, me estaba dando revoltijo de estómago. Qué ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!
Empiezan a salir miles de casos así, hay que hacer algo YA!!! Uf... Qué mal me he quedao La verdad que menos mal que no he visto el resto. Hiere la sensibilidad, en serio

a

#0 ¿alguien puede decir que pone en el video? Porque no me entero de nada. o al menos poner la etiqueta [ITA]

P

#9, ten en cuenta que son como los políticos; aunque les presentes pruebas irrefutables de barbaridades que están haciendo, no dejarán de pensar que lo que hacen es maravilloso y libre de error.

Frogg_girl

#12 Cuanta razón tienes. Que asco da este mundo que hemos construido...

Hipatya

Vaya pinta de encerrona montaje tiene el vídeo. Lo cual no exculpa a los curitas del escándalo que se le está destapando.

Frogg_girl

#28 ¿Encerrona? Pues claro que han ido a pillarle, por eso la cámara oculta y el falso menor, pero dime: ¿en que cambia eso las cosas? Mejor una encerrona y que lo saquen de circulación inmediatamente que tengan que pasar años hasta que sus víctimas consigan que la justicia haga algo contra el.

g

No he visto el vídeo porque estoy seguro de que me va a resultar desagradable, pero un chaval de 17 años no es un niño y sabe perfectamente lo que hace; para mí esto no son abusos sexuales...

Frogg_girl

#41 Aunque el chaval (que no tenía 17 sino que se hizo pasar por alguien de esa edad) tuviera 28, se trata de una persona con cierto poder abusando de la confianza depositada en el por alguien confuso y necesitado de ayuda.

¿o acaso el psiquiatra que se aprovecha sexualmente de su paciente (tenga este/a 16 o 35) no es un abuso sexual?

g

#43 Para mí un hombre que se aprovecha de una mujer que está en un momento vulnerable (porque acaba de romper con su novio, por ejemplo) o el que le cuenta milongas a las mujeres para llevárselas a la cama, es un golfo y un sinvergüenza, pero no un violador.