Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha declarado que el alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, "solo garantizaba una convivencia segura entre sus vecinos", con los panfletos electorales de 2010 que vinculaban a los inmigrantes rumanos a inseguridad y delincuencia.

Comentarios

neyla

Asco de xenofobos.

D

Artículo 510 CP

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

D

¿Convivencia segura? ¿segura para quién?

Brill

Tiran la piedra y esconden la mano, así es el PPC. Y luego habrá algún madrileño que se sorprenda de que el PP no gobierne en Cataluña.

O

Albiol es racista. ¿Camacho, tu también?