Hace 10 años | Por Azucena1980 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a europapress.es

Censura que Mas hablase este domingo de David contra Goliat, y le reprocha que sea él quien presente la situación como una lucha entre Catalunya y el resto de España:"¿Cómo puede decir que es un debate pacífico y democrático si dice que acabaremos como Ucrania y que estamos en lucha?". También le acusa de crear una situación límite y sometiendo a un trauma emocional a los catalanes que se sienten también españoles, porque se les hace sentir extranjeros: "Mucha gente se está planteando marcharse de Catalunya, que ha sido siempre su tierra"

Comentarios

S

#3 y de su peregrinacion, nacera una leyenda y la escribiran. Atentos a la travesia de los Monegros.

Wir0s

Una vez mas... Discurso del miedo, no saben hacer otra cosa por lo visto.

Mister_Lala

Para desgracia de los catalanes, ella no lo hace.

Kasterot

Primero; elaborar el enunciado.
Segundo; comprobar su coherencia.
Tercero; trasladarlo al lenguaje verbal.
Mal en los tres puntos.

lorips

Es buenísimo: le acusa de crear una situación límite y sometiendo a un trauma emocional a los catalanes que se sienten también españoles, porque se les hace sentir extranjeros

Para otros también es un trauma vivir en una CatalunyaqueesDeEspaña y no tenemos donde ir.

Pero es curioso que desde el presunto nonacionalismo se diga esto porque al ser "ciudadanos del mundo" se deberían sentir cómodos en cualquier rincón del planeta Tierra.

D

#16 Para otros también es un trauma vivir en una CatalunyaqueesDeEspaña y no tenemos donde ir.

Yo tengo dónde mandaros...

Azucena1980

tultul ¿¿¡¡Spam!!?? Jajaja... sí, soy la dueña de Europa Press y no tengo otra cosa que hacer que promocionarla en Menéame.

Kaixo,jorsojorso, Zer moduz? ¿Aún sin novia?

tul

#10 Quiroaga, zara zu?

Azucena1980

#12 Nor da Quiroaga?

D

Yo y todos mis amigos que hemos hecho el MIR hace 1 mes por ejemplo, tenemos claro que Cataluña ni olerla.

Brill

Yo soy de Lleida y a menudo veo movimientos de gente extraña en "la frontera", que examina el suelo, o vehículos que cruzan hacia Huesca, y viceversa.

Mi familia dice que son excursionistas y buscadores de setas y caracoles y que me tome la medicación, pero yo no les creo.

Robus

O sea... que además se va a reducir el paro en Catalunya! lol

(P.D.: Me encanta que justamente los contrarios a la ideología de esta gente seamos los que votamos las noticias de sus ocurrencias! )

Robus

Camacho avias a Mas "de que cuando quiera frenar el proceso quizás ya no podrá" lol

Igual es lo que se pretende... ¿no? roll

Manolitro

#22 no creo que nadie con dos dedos de frente dude de que el objetivo de Mas es... el mismo que lleva usando ciu en los ultimos 30 años, amenazar con la independencia para conseguir beneficios fiscales. Si cada vez que habla de una hipotetica cataluña independiente da verguenza ajena

r

#25 El objetivo de Mas hace tiempo que dejo de tener importancia; lo que empieza a importar, y de veras, son los objetivos de las personas, de una comunidad, de un pueblo cansado de atropellos, etc.

D

¿Esta es la gilipollas del fiscal del confianza?

D

Pues ya se podria marchar ella, que no la aguanta ni dios!

capitan__nemo

Muchos incluso irse alli.

KernelPanic

Ya ves!! La Camacho ya está buscando un establo fuera de Cataluña donde establecerse lol

tul

Espero que el carnicero que le hizo la cirugia "estetica" este bien lejos.

manuelpepito

¿También hay espíritu de aventura en Cataluña?

a

si se va muy lejos, encantado... Pero muy lejos

Suigetsu

Aplícate al cuento.