Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha reconocido este viernes que se ha producido un cambio en la actuación de la Policía con respecto a las marchas y concentraciones que se han convocado en Madrid en las últimas semanas, pero lo ha justificado por la aparición de "elementos radicales y antisistema" que, a su juicio, "intentan aprovecharse de la buena imagen" que tenía hasta entonces el Movimiento 15-M.

Comentarios

lemenyou

#4 A mí se me cae la cara de verguenza no al ver los vídeos de 7 policías aporreando a una chica o a un fotógrafo, sino al ver a sus cientos de miles de compañeros "apoyando" y "justificando" lo injustificable.

Si alguna vez la policía saca algún vídeo de un manifestante del 15m, la marcha antipapa o lo que sea pegando a un policía (a ver si tienen cojones a encontrarlo, porque no lo hay, por mucho que digan que les insultaron y escupieron) seguro que ningún imbécil sale a defenderlos, es más, estoy seguro que TODA la gente le daría la espalda.

Los grises, digo la policia tienen que entender que Franco murió hace décadas y que ahora las cosas han cambiado (por mucho que les joda)

roybatty

los elementos radicales del speed y la cocaína

mmlv

Este señor es un mentiroso y un fascista. Los únicos violentos el dia 17 fueron sus perros de presa, la manifestación contra la financiación publica de JMJ tuvo un comportamiento ejemplar a pesar del intento de bloqueo por parte de algunos "peregrinos" y de la vergonzosa actuación policial (que no garantizó la continuidad de la manifestación autorizada y cargó contra los manifestantes laicos)

De todas formas ya se conocía hace tiempo que tipo de personaje es este Camacho:

Delapresa

¿Radicales? pues no sé que harían si pasara lo de Londres, Berlín o hace unos años en París.

D

#5 me temo que si las cosas no cambian mucho, terminaremos por saberlo... Supongo que todos habéis visto V de Vendetta, basta un mal golpe en la cabeza, para terminar de desatar toda la ira del pueblo... Y si eso pasa, ya no valdrá con que el gobierno señale a un responsable como cabeza de turco...

GeoX

Pues si este señor justifica la actuación policial, sólo nos queda una cosa:

¡¡Camacho dimisión!!

D

Si, elementos radicales, como por ejemplo que ya han pasado las elecciones.

f

Pero de dimitir ni hablamos ¿no? pues vale...

D

¿Este fascista y torturador es de izquierdas?

D

Ya....!sera capullo!

LevNikolaievich

Debería estar dando gracias a Dios, peregrinando de rodillas, porque los "radicales" del 15m no hagan lo que en Paris, Londres, o Berlín. Conseguirán que los miles que están aceptando a regañadientes la consigna de noviolencia acaben diciendo "¡a la mierda!" y entoncés empezarán de verdad los problemas.

D

Radicales tendríamos que ser y pegarle fuego a todo. No se merecen otra cosa.

D

!Radicales!, ellos, ésos agentes de la policia.

Pretenden que la gente, que se está manifestando legalmente, les obedezca. Pero a ¿quién?, si ellos no van identificados. Yo que sé, si és un agente o un perturbado disfrazado.
........ ¿Qué pasa, que su documento oficial
de identificación és el la porra?.

SMalvado_Dylan

“Me dio un porrazo en la cabeza y me gritó: come guarro”. Eso dijo un "elemento radical" al que la policia abrió la cabeza.

D

A quines les han pegado palos no es al 15M, es a los que se sumaron a las protestas contra los gastos de la JMJ.

Es que no sabe ni de lo que esta hablando.

Yo, de verdad, creo que no nos merecemos estos politicos. Que necesitamos unos de verdad.

equisdx

edit