Hace 9 años | Por Segope a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Segope a eldiario.es

La portada de La Razón se ha convertido en un género en sí mismo, capaz de ensanchar los límites de la realidad como un escritor posmoderno de la escuela de Foster Wallace. Y ofrece una píldora balsámica que nos aleja de las tediosas responsabilidades de la vida adulta, aunque solo sea por un puñado de segundos. A portadas, es muy difícil batir a La Razón. Relacionada: El MOMA compra toda la colección de portadas de La Razón
Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ
a rokambol.com

Por un importe que aún se desconoce acaban de ser adquiridas un total de ciento cuarenta y siete por [...]

Comentarios

JohnBoy

Hostia, Maruhenda en Gran Hermano Vip... pedazo de idea. Seguro que algún directivo de Madiaset, desde las profundidades de la ciudad sumergida de R'lyeh, ya ha tomado nota de esta idea entre agitaciones orgásmicas.

Y si no, que se lo propongan a Pedro Sánchez, que se apunta a un bombardeo.

A

#3 a mi me acaba dando pena.
#2 el que seguro se apunta primero es el albert rivera, que le gusta hacerse famoso y si no que me digan como es que se le ocurrio ir al hormiguero justo despues que el pedro sanchez

ccguy

Si en lugar de Grecia hubiera sido Estados Unidos quien hubiera votado a un partido no del gusto de Marhuenda hubieran hecho lo mismito, seguro.

Putos irrespetuosos cobardes, igual que el PP.

A ver si se enteran que Syriza es el partido de gobierno de un miembro de la UE y que tiene derecho a todo el respeto del mundo.

blanjayo

Paco Marhuenda ¿no?

oxnox

"cuando veo a Marhuenda en la tele, no puedo evitar que me caiga bien a pesar de que esté defendiendo lo indefendible, o precisamente por eso"
A mi me pasa igual, no puedo evitar cierta simpatía, aunque es un troll.

A

Mirar la portada de la razón es como mirar el salvame, algo sin sentido y una perdida de tiempo. Solo falta que marhuenda vaya al plato de salvame para que se fusionen

D

#1 Sus actuaciones de tertuliano ya son dignas de sálvame. Yo es verle aparecer en pantalla y saltar sobre el mando a distancia (lo mismo que con el pantuflo y Altonto Rojo)

kukudrulo

#1 Que lo pongan en un reality show mierdero con Paquirrín y la Belen Esteban lol