Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a expansion.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a expansion.com

Las ministras de Asuntos Económico Nadia Calviño, y de Trabajo Yolanda Díaz, ha rebajado hoy la posibilidad de aprobar una nueva prestación como la anunciada para los padres de escolares que tengan que quedarse en casa para guardar cuarentena por un caso de Covid-19 y apuntan a la modificación de la jornada de trabajo como la solución para tales casos.Díaz se ha remitido al plan 'Me Cuida' aprobado al inicio de la pandemia por el Ministerio de Trabajo como solución laboral a las familias con hijos que tengan que quedarse en casa por un positivo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Donde dije digo, digo Diego.

gonas

#3 pero cada vez tardan menos.

D

#3 ... y donde digo ya diré

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4

mariKarmo

#4 el Señor de los Calzadores #7 te ha brindado su pin. Ahora tienes una nueva habilidad especial. Úsala para hacer el bien, hermano, y nunca escojas la caja sorpresa. Siempre es una trampa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Últimamente te veo muy interesado en mis comentarios. Me siento halagado. Bueno, no.

mariKarmo

#13 Me he unido a la comunidad que quiere bajarte los humos kiss y que además se divierte haciéndolo (porque claro nene, a ver, las cosas como son, si no me reportase cierta satisfacción no me molestaría. Esto es como las pajas: te molestas en moverte porque al final pos mira, algo te llevas).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¡Hostias, hay una comunidad que quiere bajarme los humos! Ahora sí que me siento el rey del mambo. lol

mariKarmo

#17 No has notado aún que ya no se te tiene como un usuario "original" y que "aporta" sino como un a un troll de ultraderecha molesto de leer? Si es que al final meterte a facha no te iba a reportar nada bueno, ya te lo decían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 ¿Hacéis lo mismo con todos los usuarios que no comentan lo que os gustaría? ¿Hay una lista de miembros de la comunidad? ¿Cuáles son los requisitos para entrar? Contesta primero a la cuarta pregunta.

mariKarmo

#22 No, lo hago contigo porque me divierte. Tú también sueles hacerlo con los demás lol. Y además es divertido porque como que te picas o algo jajaajaj.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Ya que estamos en confianza, dime: ¿qué tengo que hacer para redimirme? ¿Hablar mal de Ayuso, Casado, Abascal...? ¿Alabar a los políticos de Podemos? ¿Una mezcla de ambas?

mariKarmo

#31 Ya que nos hemos abierto al corazón y acabaremos comiéndonos la polla (ya caerás), qué coño haces dándole relevancia a lo que te está diciendo un tío que ni conoces? lol

Anda Javi, si no eres tú, no existiría JavierB. Yo te necesito, Batman. Encima no te pongo ni un negativo nunca lol (salvo alguna vez, que se te va)

D

#20 lol. Si Javier es de ultraderecha otros debemos estar ya en una lista de vigilancia.

Y sin votar a la caja.

Wir0s

#17 Yo te sigo queriendo kiss

#20 ¿En serio? ¿Consideras a #17 ultra-derecha? (Y mira que en muchos temas no coincido con el, pero por favor...)

Como devaluáis las palabras. Y así es como "fascista" y mierdas similares han perdido todo significado, haciendo el camino mucho mas fácil para la extrema-derecha de verdad.

¿Os suena aquello de Pedro y el Lobo? Pues eso...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Gracias. Este puede ser el principio de una gran amistad.

Wir0s

#32 Somos ambos cosecha de 2006, son muchos años de flames.

Temas independencia y similares nos hemos enganchado mil veces, parece que cada día cuesta mas entender que el hecho de que alguien no piense como tu sobre X o Y no lo convierte en un monstruo.

Pero claro, siempre es mas fácil atacar a la persona que rebatir nada. Así nos va.

mariKarmo

#32 De esas que acaban en "¿me la meneas y te la meneo?".

#29

mariKarmo

#29 Pero vamo a ver madre del amor hermoso, pero no vez que estamos de pique pa chinchar, alma cántaro? lol Tú has visto que le haya votado algún negativo? Hablando de negativos, gracias eh....

De verdad esto cada vez es más aburrido.

s

#16 si no es acoso se le parece mucho

mariKarmo

#28 sí, terrorismo biológico.

D

#7 estudiar por parte del gobierno una medida.... y tu comentario si que es....

p

#4 Abascal no gobierna
Tenéis alma de oposición, porque gobernar , poquito. Todo fachada y mentiras

D

#8 alma de esta oposición....facha-das y mentiras...lo has clavado. Bravo ese subconsciente a veces traiciona sin contemplaciones.

Olaz

#4 Abascal el engañabobos

x

#2 Ya has acumulado 3 céntimos más en tu salario troll.

D

#5 díselo a Carlos

x

#25 Me arriesgo a la rima, pero, qué coño! Hemos venido a jugar: ¿qué Carlos?

D

#27 el que tengo aquí colgado.
Aplauso por jugar! roll

D

#38 no la presidenta ayuso y su equipo han realizado una gestión de mierda; exactamente igual que los encargados del ejecutivo nacional. No sé dónde me ve (o me ha visto) defender la gestión de ayuso o del pp en general (pero ya sabemos cómo va esto: o de mi equipo o a la yugular).

Otra: es simpático que cuando el gobierno la caga es responsabilidad del psoe sovio-liberal (lol lol lol ) y cuando toma medidas que los seres de luz consideran positiva es obra y gracias del amado líder.

En serio, buena campaña de propaganda y marketing. Entre eso y quitarse de en medio, buena gestión de la crisis llevamos.
Si es que al final va a ser cierto que tenemos lo que merecemos

D

A disfrutar lo votado.

Olaz

Es objetivamente una buena noticia.
Menos mal que no gobiernan PP y Vox, si no a currar incluso más horas.

D

#15 claro qué sí. Porque los sinvergüenzas al cargo son eficientes y transparentes hasta la náusea.
Caray con la gente de luz...

j

#21 IDA di que si,todo un ejemlo de buena gestión.Ella sola va a terminar con el problema de las pensiones,espérate al otoño y luego nos lo cuentas.Y lo que ha hecho el PSOE es lo de siempre,de 1º de social-liberal,rebajar hasta que la medida no se traduzca en ninguna mejora real,que esas cosas cuestan dinero y por ahí no pasan sus señoritos.