Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a expansion.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a expansion.com

Las ministras de Asuntos Económico Nadia Calviño, y de Trabajo Yolanda Díaz, ha rebajado hoy la posibilidad de aprobar una nueva prestación como la anunciada para los padres de escolares que tengan que quedarse en casa para guardar cuarentena por un caso de Covid-19 y apuntan a la modificación de la jornada de trabajo como la solución para tales casos.Díaz se ha remitido al plan 'Me Cuida' aprobado al inicio de la pandemia por el Ministerio de Trabajo como solución laboral a las familias con hijos que tengan que quedarse en casa por un positivo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Donde dije digo, digo Diego.

gonas

#3 pero cada vez tardan menos.

D

#3 ... y donde digo ya diré

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4

mariKarmo

#4 el Señor de los Calzadores #7 te ha brindado su pin. Ahora tienes una nueva habilidad especial. Úsala para hacer el bien, hermano, y nunca escojas la caja sorpresa. Siempre es una trampa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Últimamente te veo muy interesado en mis comentarios. Me siento halagado. Bueno, no.

mariKarmo

#13 Me he unido a la comunidad que quiere bajarte los humos kiss y que además se divierte haciéndolo (porque claro nene, a ver, las cosas como son, si no me reportase cierta satisfacción no me molestaría. Esto es como las pajas: te molestas en moverte porque al final pos mira, algo te llevas).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¡Hostias, hay una comunidad que quiere bajarme los humos! Ahora sí que me siento el rey del mambo. lol

mariKarmo

#17 No has notado aún que ya no se te tiene como un usuario "original" y que "aporta" sino como un a un troll de ultraderecha molesto de leer? Si es que al final meterte a facha no te iba a reportar nada bueno, ya te lo decían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 ¿Hacéis lo mismo con todos los usuarios que no comentan lo que os gustaría? ¿Hay una lista de miembros de la comunidad? ¿Cuáles son los requisitos para entrar? Contesta primero a la cuarta pregunta.

mariKarmo