2862
El 89 por ciento de los hombres españoles tiene un alto riesgo de sufrir alopecia androgenética, conocida como calvicie común, según se desprende de un estudio realizado entre un millar de personas a través de un test genético. En lo que se refiere al reparto geográfico, los castellanoleoneses son los más propensos a padecer pérdidas de cabello.Por el contrario, los hombres gallegos y las mujeres de Aragón, Cantabria, La Rioja y Navarra son los que tienen un riesgo menor de quedarse calvos.
menéame
solidaridad con los Bloggers!
Al fin y al cabo, la anomalía es esa, y no perder el pelo.
Son, cuando menos, sospechosos los resultados o la interpretación de los resultados de este estudio.
Respecto a lo de amenaza...ejem, a mi me pegó una bofetada y de repente, calvo.
ESTO NO ES UNA CALVA ES EL PANEL SOLAR QUE ALIMENTA A ESTA MAQUINA SEXUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asquito tener que afeitarse a diario, eso si es un problema, lo de la calvicie se acepta y listo.
Eso si, el titular un poco bestia.
Y sobre todo comer bien y padecer poco estres... el las épocas de estres lo noto bastante...
Lo que provoca muchas o todas las calvicies de origen androgenético es la sensibilidad de los folículos a la Dihidrotestosterona (testosterona más 5-alfa reductasa) en.wikipedia.org/wiki/DHT.
Hay DHT tipo I y tipo II, se puede llegar a inhibir un % del tipo II para tratamientos de alopecia (nunca recomendado para jovenes en desarrollo, como la pubertad,etc.) inihibir el tipo I es posible pero no creo que sea recomendado.
El problema de la caída del pelo es que luego nace débil hasta que no aparece el pelo tras la caída, la caída del pelo en si tampoco deja de ser normal.
#24 Hay una pastilla de una farmaceutica (que no soluciona el problema), pero no te voy a mencionar cual.
nota: no soy médico.
1.bp.blogspot.com/_WROmpgg4MdU/SlXO_y9SykI/AAAAAAAAACU/ENZOxCjS01Q/s32
Por otra parte es extraño, porque a pesar de tener semejante matojo de pelo fuerte e indomable en la cabeza, vello facial y corporal tengo lo justo. Una lastima, ya que me hubiese gustado dejarme crecer una frondosa barba.
#41 Cuánta razón tienes... buscad los videos de cámara oculta de Svenson y llorad... aún no comprendo cómo siguen funcionando, vaya mierda de asociaciones de consumidores que tenemos (o qué buenos abogados tienen...)
Y no, no hay crecepelos milagrosos a día de hoy (pese a que siguen sacando COSMÉTICOS como el aminexil y similares que son puros timos). Con un tratamiento de dermatólogo, se puede ralentizar o incluso detener la progresión, pero rara vez recuperar... lo mejor siguen siendo los transplantes (ojo, con buenos cirujanos, nada de "corporaciones" y tal) y buenos peluquines, que hoy en día son de una calidad increíble y practicamente indetectables.
#41 Si, esa misma pastillita que te reduce el tamaño de la próstata y puede afectar a tu vida sexual.
O esa loción vasodilatadora que te vuelve el pelo adicto a la misma y que a la mitad de la gente no le funciona y si por lo que sea la dejas te produce un efecto rebote de agárrate y no te menees...
Yo soy de la opinión de que no se puede cambiar (al menos hoy) lo que llevas escrito en todas y cada una de tus células, solo poner parches y disimular.
Al principio jode...y pruebas una cosa y luego otra...luego te olvidas y te acostumbras.
En fin edito para decir ¡me cago en el puto banner ese que esta en esta misma pagina! putos timos de los crecepelos
Ni soy médico ni ganas que tengo, pero por lo que empecé a investigar desde el día que me dijeron que tenían entradas, en Svensson y demás ni pedir la consulta gratuíta, el único que te puede ayudar es un dermatólogo.
Eso si, la locion aminexil no la uso es demasiado engorroso.
#5. Te me adelantaste. Joder que rápidos sois!
Además, Anasagasti por ejemplo, aunque ninguno nos hayamos dado cuenta, por esa gran mata de pelo que cubre su cabeza, es calvo, lo que pasa que lo disimula muy bien...
Estla claro que Aznar es la excepción que confirma la regla. Menudo pelazo tiene el gachó.
Lo que no pienso es automedicarme con Finas y Minox por algo que quizas no me garantize ni nada...
De CyL
Le dice un tío a un calvo: Que se te ven las ideaaaasss!!!! Y dice el calvo: a que estoy pensando en un hijoputa...
cuero! cuero!
Se me fue la pinza ahi jajajaja
Y sí, ya, el 80 por ciento de las mujeres que ves por la calle, calvas!