Hace 11 años | Por --232938-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --232938-- a elcorreo.com

Una fugaz experiencia con alzas arroja varias evidencias al respecto. La primera y más clara, que el responsable municipal del diseño y embaldosado de las calles de Vitoria fue, era y es un hombre.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Los tacones no están diseñados para caminar con ellos.

Cesc_

#2 No menoscabes este drama. No tienes derecho, es horrible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habló de putas la tacones. Ah no, perdón, que eso no tiene nada que ver aquí.

e

De verdad que no me entra en la cabeza que haya gente que cobre por escribir estas cosas. Ya ni te cuento los que pagan por leerlo.

En cuanto al tema: ninguna ciudad está pensada para caminar con tacones. Más que nada porque son los tacones los que no están pensados para caminar.

En cualquier caso, los pavimentos lisos son siempre más agradecidos para andar, y no sólo para quienes llevan tacones.

pablicius

Enhorabuena a las columnas vertebrales de las vitorianas.

LaResistance

Menuda mierda de artículo. Lo de que las calles las ha diseñado un hombre es tan gratuito como decir que una mujer dio a luz y educó a hitler. Si la mayoría de las calles las diseñan hombres pues ya me dirás. Además, la mayoría de calles también están mal diseñadas si quiero transitar con un monociclo (tengo derecho a ir en monociclo) pero no hago estúpidas afirmaciones diciendo cosas como: el diseñador de estas calles ha sido y es un hijo de puta que odia los monociclos.