1456
La interpretación que algunos hacen del derecho de admisión conlleva que una madre no pueda dar de comer a su hijo en una cafetería, y que por eso sea "invitada" a abandonar el lugar. ¿Dónde? Cafetería Forum, en Santander, junto al Sardinero, donde supongo no se escandalicen en verano con las turistas en biquini.
menéame
Es decir en base al "derecho de admisión" no te pueden impedir entrar en un local por llevar zapatillas. Debería de haber un cartel en el que se especificara claramente mas o menos No se permite la entrada con calzado deportivo por....
El derecho de admisión tampoco permite cosas del tipo prohibida la entrada a bantúes.
Bien hecho, hay gente a la que nos da repelús ver estas imágenes mientras estamos comiendo o bebiendo. Que le de biberones o que vaya a otro sitio. A además, un poco de educación no vendría mal, ya que con la excusa que es algo "natural" parece que se vale todo. Puestos ha hacer: ¿por qué no permitir que cambien los pañales en público? También es un acto natural...
Ya sabes lo que hacer cuando quieras aumentar el karma
PD: yo me llevaría el cigarrito para luego, que si no hay tabaco de por medio, no envías la noticia
Pues nada, a partir de ahora empezaré a votar negatiffo todos tus comments para que te baje el karma
Allí nus vemos
Lo que reclamaban es el derecho que tiene de salir con sus hijos, de no darles leche de continuación y que se vea como algo natural y hermoso, no tiene nada de censurable ni que pueda provocar otra reacción que no sea ternura.
Y que cada vez que les ocurra contacten con la prensa y los medios que puedan , que lo cuenten.
A ver en qué mundo perverso y estúpido van a tener prioridad "los enfermos mentales" que se turban o molestan viendo a un crío mamando sobre el lactante hambriento y su madre...es que hay que ser subnormal profundo.
Cafetería Forum, en Santander, junto al Sardinero