Hace 5 años | Por --601812-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --601812-- a twitter.com

Cataluña bajo ocupación colonial española.

Comentarios

D

#8 Mira, yo he vivido casi 40 años en una región politicamente correcta. Jamás he visto un militar español pasear con armas por las calles y los pueblos de la comunidad en la que vivo como lo han hecho en Catalunya y Euskadi. ¡Jamás!

Y eso que el ejército español tiene muchos fanboys donde yo vivo. Lo que veo es ganas de provocar y me parece perfecto este meneo.

D

#16 ¿Sabes cuál es la diferencia entre tu avatar y una esvástica? La ignorancia

D

#18 No creo que sepas quien diseñó la bandera de mi avatar. Pero puedes sorprenderme...

D

#20 Te pongo a los tuyos, con los que seguro estás más cómodo

D

#22 ¡meeeec!

Mi bandera negra (la de mi avatar) fue creada hace pocos años por una fundación: https://www.vilaweb.cat/noticia/4209474/20140906/lorigen-significat-bandera-negra-lonze-setembre.html

Los primeros catalanes en usar la bandera negra fueron los Almogavares, tambień fue usada en 1714, etc. https://ca.wikipedia.org/wiki/Bandera_negra_(s%C3%ADmbol)

D

#24 Y también fue utilizada por el Estat Catala. La esvástica tampoco la inventaron los nazis, es un símbolo persa mucho más antiguo, pero ya sabemos con qué se le asocia actualmente.

D

#25 ¿Puedes probar que mi bandera negra fue usada por el Estat Catala? Enseñamela.

Según tú, el pirata Jack Sparrow es del Estat catalá. Tus argumentos son un disparate histórico.

D

#26

"La bandera negra no es propia del catalanismo, es un símbolo universal utilizado en muchas civilizaciones occidentales a lo largo de la historia", explica Avià. "Sin embargo, en la historia de Cataluña existen varias referencias a las banderas negras: desde los almogávares hasta la suborganización armada del partido político Estat Català, pasando por el 1714 - matiza - Y en todas ellas significaba un combate a muerte".

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/la-nueva-bandera-negra-independentista-significa-luchar-sin-tregua_203887102

Vamos, una bandera que defiende el asesinato por motivos ideológicos y además, nazi.

D

#27 Ajá. Pues entonces, no me digas que soy militante del nsdap (hubo alguien que comparó mi bandera con las de la SS e incluso con la bandera del ISIS por los colores usados) o del Estat Català.

D

#28 Del Estat Catala sí, te acabo de poner el enlace donde lo dice. Además es de un medio de izquierdas.

D

#26 Fuera los banderas negras de nuestra sociedad.

D

#31 Fuera la unidad de España de nuestra sociedad.

D

#32 Y la fuerza de la gravedad y las leyes cúanticas

Jakeukalane

#20 google me dice que es la bandera de "Conmemoración del Tricentenario".

D

#20 Si lo sabemos, esa bandera que llevas es ultraderechista.

Jakeukalane

Si le reportamos suficiente gente puede que le bloqueen la cuenta. Así que me voy a guardar el negativo por si sube a portada o algo.

D

#2 ¿Reportas a meneantes solo porque lo que suben no te gusta?

Jakeukalane

#6 en twitter

D

#19 Me da igual que sea en meneame.net o en twitter. No deja de ser una aberración.

Jakeukalane

#21 :encogimiento de hombros:

#10 Pues vota en consecuencia, el envio no incumple ninguna norma. En tuiter se dicen muchas tonterias...

themarquesito

Está muy mal del tarro el tal Alay.

T

Creo que es evidente que se refiere al twittero. Pero igual para ti no estaba tan claro.

D

Próximo fichaje del Barca para llevarles las redes

D

Reportado

D

@admin esta noticia es escandalosa.
Al menos retirarla.

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿"noticia"?

D

#7 twet, vale.

D

Pues la verdad, la foto es bastante pacifica, sin violencia. No puedo decir lo mismo de otras fotos que he visto de escuelas de Barcelona.

D

Veo al tuitero con futuro como director de TV3 o de RAc1

D

#11 No es un tuitero cualquiera. Es este tipo: https://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Alay

En junio de 2018 fue nombrado Coordinador de políticas internacionales de presidencia del Gobierno de Quim Torra.

D

#13 balla balla,
Este es de los que luego dicen que los andaluces viven del cuento si currar.
Menudos sueldos públicos se lleva el tío.