Hace 5 años | Por xabonda a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por xabonda a nuevatribuna.es

“El agua dejaría de correr, la comida dejaría de llegar al supermercado, las líneas telefónicas y los semáforos fallarían, y el apagón podría durar meses. Las empresas se cerrarían y ciudades como Los Ángeles se quedarían sin alimentos en cuestión de días”, señala el texto legal.

Comentarios

sotillo

Los Ángeles no se quedaría sin comida, con un poco de organización hay pobres para todos

leporcine

¿Cuando la estrenan?

D

#4

No voy por ahí. Éste afirmaba que lo habían cerrado porque habían visto algo raro, no recuerdo si marcianos, o una eyección de masa o algo similar.

Un pepinazo así en una sociedad tan conectada como la nuestra claro que tiene consecuencias, pero oye, la humanidad tampoco es tan gilipollas como parece y se puede reaccionar (y mejor aún, si se puede prevenir)

D

Noticia apropiada para el conspiranoico del otro día con el cierre de observatorios solares (que es falso, solo se cerró uno temporalmente por temas de delincuencia común)

sotillo

#2 Hombre el efecto Carrington si se diese acojona bastante, tiene dos cosas para ser catastrófico, su casi imposible predicción y el efecto que tendría en la sociedad, la falta de comunicación y energía eléctrica son problemas bastante serios en nuestra sociedad y si te fijas en Alemania y otros países las medidas preventivas tampoco supone un coste excesivo, un poco de información y la despensa mas llena