Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opusvalladolid.wordpress.com

En la Casa de Retiros El Rincón en Tordesillas (Valladolid, España) en la zona de invitados, se encuentra un insospechado tesoro que, tal vez, pueda pasar desapercibido para quien no esté muy versado en la trascendencia de lo pequeño: un calcetín utilizado por Mons. Escrivá de Balaguer sacerdote, teólogo, fundador, primer presidente general del Opus Dei y… santo.

Comentarios

jm22381

Qué asco!

f

#6 No, sigamos a la calabaza

D

Pues menos mal que no usan condones lol

r

#9 si no esta lavado de seguro ya tiene todo un ecosistema independiente dentro de el

ikipol

#74 No, sintético.

D

¡Un calcetín! Locos adorando locuras...

D

¡La secta del calcetín!

r

"este auténtico receptáculo de piedad, esta reliquia valiosísima"
¿Opus Dei?, Opus WTF!!!!!

D

Hombre... ya que una fiel seguidora del Opus como Esperancita, ha puesto de moda lo de los calcetines... Tenían que aprovechar el tirón.

starwars_attacks

por favor, que avisen a esperanza aguirre, a ella le encantan los calcetineeeeeeeeeeeeesssssssssss. que alguien la avise del calcetín de su amigo ¡¡¡¡lo hemos encontrado!!!!!!

D

Espero que esté sudao. jaja lol

Emiliew

No eran estos los de: "No adoréis falsos ídolos"?

Y ahora nos ponen un calcetín sudao... no me j****

ikipol

Me imagino que no está lavado...

m

Tiene que cojones que para esto salgamos los de Valladolid. Y luego que nos tachan de Fachadolid...

Cada día se venera más la ignorancia.

vepaspeno

Un calcetín para dominarlos a todos

Frogg_girl

Si no lo digo reviento:
¡Hay que ser gilipollas!

e

¿Que quereis ,que hubiesen puesto un CONDÓN ? Lo siento, pero fue imposible encontralos lol

Vindius

Estan locos estos romanos...

pinaveta

Muy adecuado. Símbolo de lo que llevan pisado a todo el mundo.

D

"No adoraréis ídolos de barro ni calcetines asquerosos". Mucho más sensato el buen dios que sus histéricos seguidores.

Prisciliano

Será un calcetín divorciado. Dios los hizo a pares, de dos en dos. Si sólo hay uno. El otro dónde estará.

D

¡Adoramos al calcetín!

StephenSocket

Lo quiero!!!!

ikipol

¡Ah! entonces el milagro es que todavía huele lol

o

#6 , jeje

D

Y luego querrán que les tomen en serio...

CFlyman

Ignorantes, sacrílegos, dejad ya de hablar de los desconocéis.
Desde siempre se han venerado reliquias de santos: huesos, pelo, uñas,...
Aquí no se venera un calcetín, se veneran las células descamadas del sagrado pie de Escrivá de Balaguer.
Arrodillaos y rezad todos.

D

#16 oye, no te rias que yo tengo un kleenex de Rouco y en ebay me van a dar un paston

Oestrimnio

Patético.

D

Ahora ya se puede decir sin ofender a nadie que el OPUS DEI da asco

mainzer

Que nadie se sorprenda... el fetichismo es tan viejo como la misma humanidad, y a ninguna cultura o ideología le es ajeno. Mirad sin ir mas lejos la momia de Lenin.

D

#16 lo próximo es un zurullo de santo

p

#11: ¿Y los trocitos de madera de la cruz de Cristo? leí en alguna parte que hay tantos que, más que de una cruz, parecen provenir de una flota entera de barcos.

Y los clavos de la cruz, igual. Creo que se habían localizado al menos 5 ó 6.

ikipol

#10 lol lol

escalibrur

A lo mejor este tio era como Santiago Segura en "Muertos de risa" y ese era su calcetin de la suerte.
Creo que en la inscripcion pone "El calcetin incorrupto de San Jose María Escrivá de Balaguer"

D

eran marca KIKE ?

D

SPAM SPAM SPAM

l

El calcetín no tardara en hacer milagros.¿No es de un santo?.mas de uno irá a rezarle.

D

#6 ya se que te han fusilado a puntos, pero me he partido la caja tio.
"Seguid al calcetin sagrado" es buenisimo, me recuerda a man black 2, los chikitines de la taquilla de estacion seguiendo al reloj.
"Oh gran reloj" juajuajauaju estos dl OPUS tiene el nivel mental de estos chikitines pero mas mala ostia.

j

Que daño esta haciendo la peli de Camino a la orden! lol

D

un pelin guarritos esta gente

k

Como regaderas, estos están como regaderas!!!

l

Leyendo el artículo, parece que está escrito por alguien de EL JUEVES, pero va totalmente en serio.
A mi lo que me hace gracia es que los comentarios del artículo son de guasa.
Habrá alguien del Opus que piense que internet no es obra del Averno?

D

Otra muestra mas de lo absurdo de la religión (y van....)

D

Enfermoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!! Vaya atajo d degenerados y enfermos mentales.

D

Esto es cosa del Follonero, ya veréis. lol

HernanArg

Son asquerosamente enfermos.

boalar

Yo lo he visto y el calceto es blanco con dos raquetas de tenis a los lados, la otra opción era con una raya roja y otra negra, se rumorea que los llevaba con unos mocasines negros y pantalón de chandal

s

Los míos hay gente que cae al suelo al verlos... supongo que los estén alabando...

D

y ni siquiera habrán mirado para ver si el viejales guardaba algunos ahorrillos...

D

¡Mira que hay gente estúpida! Seguro que le dan un beso y todo.

d

Anda que el dia que encuentren alguno de los condones usados por su eminencia...

o

#1 , en efecto!!

o

#5 , es en plán irónico, que conste!!! :-))

D

Foot fetish!!!

D

Que lo quemen, que lo quemen, que lo quemen!!!!

r

#65 escondido en una remota cueva, guardado por cruzados inmortales y una serie de trampas mortales, ¡a no! espera ese es el caliz.

de seguro se lo comio la lavadora lol

D

Que todo esto lo hagan porque dicen que hay un ente todopoderoso... no se lo creen ni ellos.
Esto lo hacen para atontar al personal y sacar los cuartos a la gente, de paso conseguir poder y dominar al prójimo obligando a que renuncie a una vida sana.

¡La secta y el creador que la parió!

(entre esto y el calcetín me dan arcadas)

mjmx

#6 #20 Sigamos a la calabaza!

D

Panda paganos.... Dios nos observa desde los mejores sitios...

D

Se supone que olerá a "santidad" .

HelloKitty

Es momento de recomendar la que siempre ha sido mi web favorita de Internet: www.funbureau.com The Bureau of Missing Socks

D

los gallumbos, quien tiene los gallumbos?

eXecuter

Fijo que dentro contiene pegajosa y blanca sustancia lol

D

nadie dice nada de: @opusvalladolid ??

enmafa

estaria mejor en una institución que en una institucón, pero vamos a mi como si se veneran sus calzoncillos....

D

Nadie puede cambiar la entrada? "Institu cón"

D

Institución. Falta la i en esa palabra del título.

Por lo demás, no tengo palabras.

r

¡Robémoslo y pidamos recompensa!
¡Dios, qué peña!

D

#31 me lo has quitado de los dedos (El comentario, claro lol)

m

se veneran hasta los fungus de los dedos de los pies...

Kiuf

Enfermos...

Eriol

En mi cuarto tengo un cajón lleno de calcetines, ¿quién se apunta a peregrinar? Os invito a un café, para que veáis si soy generoso =3

n

seguro que esta lleno de leche... lol

pedobear

Pedobear lo usa para hacerse pajillas

Zade

#6 "Seguid a este ya que este es el Mesías! Y de eso entiendo porque he seguido a varios..."

Joy06

"Recemos" por que no encuentren el semen de un santo!

P

¿Solo yo veo en esta noticia un pagio descarado a la sandalia de "La vida de Brian"?

F

Todavía olerá??

D

Menos mal que no han utilizado unos gallumbos usados, que si no seguro que veneraban unos palominos

Prisciliano

Insisto. El otro calcetín donde está ??. Saldrá en eBay ?? en teletienda ?? algún oportunista lo guardará con esmero y veneración ?? Quizás como pasaporte para el 2012 ??.

D

¿sudado o sin sudar?