Hace 13 años | Por RespuestasVegan... a rawstory.com
Publicado hace 13 años por RespuestasVeganas.Org a rawstory.com

Un cable diplomático lanzado por WikiLeaks muestra que los militares de EE.UU. encubrieron el asesinato de decenas de civiles durante un ataque con misiles de crucero en el sur de Yemen en diciembre de 2009.

Comentarios

detawah

#3 Wikileaks solo desatasca el inodoro,no analiza las heces.Eso es lo mejor de esta página

yemeth

#4 yo creo que lo espectacular sería ver a alguien pegarle un tiro al Nobel de la Paz de Obama en televisión. Y más apropiado, también.

pedrobotero

#4 poco queda para saber quién se cargo a kennedy

D

#4 Lo que debe haber en el "insurance" para que no se hayan atrevido debe ser bestial. Porque ya hemos visto que problemas morales no tendrían si quisieran asesinar a alguien de wikileaks, así que algo más tiene que haber.

D

Cable revela? No revela nada. Simplemente corrobora una vez mas.

Estaba sabido y confirmado que EEUU lanzo un ataque en Yemen, con el consentimiento del gobierno de Yemen, contra campamentos de Al-Qaeda.

Nada nuevo. La falta de memoria de algunos tampoco es nuevo.

D

#9 Tampoco es nuevo. Siempre se ha sabido que Yemen pacto otorgarse la autoria del bombardeo de EEUU.

El motivo del bombardeo? El terrorista del calzoncillo explosivo de las navidades pasadas.

Siempre se supo que quien bombardeaba era EEUU. Nada nuevo.

Yiteshi

#10 Bueno, te creo... Para mi ha sido nuevo, y tal vez para muchos otros.

sorrillo

#10 Podrías citar alguna fuente ?

Sería interesante ver el enfoque que daban en ese momento para compararlo con lo que sabemos ahora.

Gracias.

sorrillo

Gracias #15, por lo que veo las evidencias apuntaban a EEUU pero jamás lo reconoció, por lo tanto el valor de wikileaks en este caso es aportar más pruebas y bastante contundentes al respecto para dejar en evidencia a EEUU una vez mas.

#10 Entiendo lo que dices pero creo que el hecho que se aporten datos que impliquen aún mas a EEUU de un acto que nunca ha admitido es suficientemente relevante para ser noticia.

l

#6 Hay 21 niños muertos que no estan en tu descripción. ¿"La falta de memoria de algunos tampoco es nuevo"?

D

Nos hemos enterado a pesar de Amazon.

i

Donde pone: "ataque con misiles de crucero", lease atentado terrorista.
Y donde pone: "militares de EE.UU", lease terroristas norteamericanos.

RespuestasVeganas.Org

Relacionada:

WikiLeaks demuestra que EEUU ya participa en una guerra en Yemen
WikiLeaks demuestra que EEUU ya participa en una guerra en Yemen

Hace 13 años | Por DavidHume a elmundo.es

Graffin

Categoría Gatitos ya!!! digo... Cablegate.

RamonMercader

http://cablegate.wikileaks.org/ En este momento 1:00 3/12 se han publicado 611 de 251.287

Teniendo en cuenta que ahora los documentos están en manos de los periódicos, y que, aunque desde mi punto de vista lo están haciendo bien, no son ONGs y está para ganar dinero, poco a poco se irá poniendo mas interesante.Todavía queda lo mejor por salir.

Y la buena noticia, esto no es el golpe magistral de wikileaks, tras el cual se retirarán, ya han anunciado que hay mas, de Rusia, de China, de bancos...

Laszlo

Todavía espero el cable sobre el 11S.

D

#0 Calbe

Joder, hasta cuando tanto hijoputismo, egoísmo, intereses, mentiras y pasta. hasta cuando el silencio de nosotros. hasta cuando tanta mierda en el mundo. disculpen mis expresiones, pero es que estoy harto del género humano. No nos entiendo.

c

toda la mierda que pensemos que puede salir del culo de los USA, esta siendo superada por la realidad, solo falta que le den el premio Nobel de la paz

D

Si empiezan a tocar tema drogas, aunque poco a poco mientras se haga bien empezaré con mi aportación (pequeña pero se hace lo que se puede):
El nuevo punto de mira de Wikileaks: Narcotráfico en México
http://www.elpasotimes.com/news/ci_16738374

Y si tocan la industria farmacéutica (pero tal y como toca)..vamos, entonces me hago donante de semen para poder aportar más!

D

¿Y esta información es la que EEUU dice que ayuda a los terroristas? ¿Cuando dicen terroristas hablan de ellos mismos? lol

p

Que pasa con la ONU que no dice nada??

habría que expulsar a EE.UU del concejo de seguridad y hacerle un embargo a sus exportaciones.

j

esta claro porque persiguen al genio noooooo gobiernos corruptossss del mundo¡¡¡¡¡¡

f

El Noble de la Paz encubriendo asesinatos de niños... es como los curas encubrir casos de pederástia. O pillar infraganti a un poli robando.

D

si en estados unidos es normal , lo llaman daños collaterales .. hijos de putas marines mierdas , los entrenan para matar todo lo que se mueva son esclavos , de sus amos sionistas yankees , encima mueren vuelven en bolsa en america para que los sionistas ganen millones con el petroleo , encima les meten uranio empobrecido para que no hablen demasiado ... soldado muerto , soldado seguro

D

Impresionante...
Y me hablaron que un chico de España, que estando en Irak, empezaron a dispararle, el cogio y por supervivencia disparo sin saber quien era, cuando cayo muerto, resulta que era un niño, enseguida se salio del ejercito, estaba fatal por lo que habia hecho, y creo que lleva un tiempo con depresión, enfin ¿Para entrar al ejercito de los yankis se requiere ser un jodido enfermo mental o estar dispuesto a que te laven el cerebro o que?
sigue sigue, wikileaks

D

#28 mmm claaaaro, el ejercito de los yankis es tan diferente del español, ellos son buenos!

me encanta la gente que se las da de listo y cree que ellos son especiales, a ti no? Porque, a ti, como te manipularian? nono, eso es solo para los yankis

D

Los militares y los políticos. No olvidemos que éstos últimos son unos canallas y unos cerdos. En todos los países. Viviríamos mejor sin ellos.