www.vozpopuli.com/empresas/16782-calatrava-traslada-a-sui... por
eñe el 07-11-2012 13:25 UTC publicado: 08-11-2012 07:35 UTC

En plena campaña del Gobierno para repatriar capitales, Santiago Calatrava recorre el camino contrario hasta Zurich, la ciudad helvética donde reside. El arquitecto valenciano ha trasladado el domicilio de su instrumental patrimonial, denominada Calatrava & Family Investments, que presenta activos por un valor cercano a los 40 millones de euros.
etiquetas: calatrava, suiza, domicilio, empresas, patrimonio negativos:
0 usuarios:
471 anónimos:
1108
Y los que nos quedamos, a pagar los platos rotos.
Lo de este hombre es de traca, menudo sinverguenza y chapucero. Que en Bilbao vaya una nos montó con el aeropuerto y el puente de zubizuri...
Fernando Alonso ha decidido volver a vivir a España, pese a que ello le costará un tercio de su sueldo en impuestos.
www.meneame.net/story/fernando-alonso-muda-espana-eng
¿en españa o en suiza?
Ahora deberíamos pensar si, cuando concedemos concursos para obra pública, deberíamos pedir que los impuestos del ganador recayeran en España
Yo para nada estoy de acuerdo con lo que están haciendo con mis impuestos, salvar a bancos, recortar en educación y privatizar la sanidad...
Si vive en España, pagará impuestos en España, pero esta intentando pagar lo menos posible, algo lícito y que todos intentamos, pero no todos tenemos suficiente dinero como para optimizarlo tan bien.
Yo no estoy de acuerdo con lo paraïsos fiscales, deberían de prohibirlos, pero si existen y todas las empresas del IBEX los usan ¿A qué viene esta caza de brujas contra Calatrava?
Maxime en la legislacion española. Y claro que debe ser crucificado. Ojala lo fuesen tambien las compañias que se valen de paraisos fiscales
Pero o follamos todos, o la puta al río.
Está claro entonces. Vive en Suiza, paga impuestos en Suiza. Contribuye a la sociedad en la que reside, lo cual es totalmente lógico.
Así han dejado el país...lógico que en Europa no nos quieran ni ver....
No lo contrataron por buen arquitecto sino por la propina y fundamentalmente el silencio.
Se lleva la pasta porque no tiene nada que hacer en España y porque quiere asegurarse de evitar pagar impuestos... por si acaso.
#2 Que yo sepa por irte a vivir a Suiza no pierdes automáticamente la nacionalidad.
es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_las_Artes_y_las_Ciencias
A destacar que el proyecto inicial tenia un precio de 25.000.000.000pts. (150M.de euros)
#31 Hasta ahora en España, a partir de ahora parece que no.