Publicado hace 15 años por manuel_pastoriza a doy-doy.blogspot.com

Entrevista buenísima a Calamaro en La 2 Noticias, con Mara Torres y Carlos del Amor, en la que el artista argentino deja muchas perlas, entre ellas: "Puedo aceptar que se copie mi disco, puedo acepatar que se descargue mi disco, puedo aceptar que copien y regalen mi disco, pero no puedo aceptar que mi disco no esté entre los 30 discos más vendidos". Un figura.

Comentarios

diminuta

Jajaja, yo lo ví ayer, se le veía que iba hasta arriba de ciertas cosas, siempre hace igual en las entrevistas, empieza a hablar y enlaza unas cosas con otras sin mucha coherencia y acaba soltando discursos que dejan totalmente perdidos a los entrevistadores, que no saben cómo reconducirle a lo que le preguntaban... Y fue muy bueno cuando al final, cuando se despiden de él, va y se levanta, que se suponía que no debía levantarse, y acaban todos levantándose y despidiéndose, y el tipo preguntando ¿esto ya se acabó? en directo... lol

Ripio

Mequetrefe egomaniaco.

D

Ignoro la razón por la que se da pábulo a este soplapollas compositor de canciones cursis que da vergüenza ajena.
Ayer en otro programa entrevistaban a Ramoncín.
Amaral era portada en El País.

¡¡Y me cobran un canon por los discos duros!!

D

Ni regalado quiero su disco..

vladdy

Joder, hay algunos que no deberían hablar. Porque para decir estas cosas mejor se están callados.

splinter

le dijo la sarten al cazo

Hojaldre

Este tío se paso de moda en los 90'