Hace 12 años | Por difuso a twitter.com

Comentarios

D

que mala es la farlopa.

D

Fake? 24/08/2010 http://www.elpais.com/articulo/cultura/Calamaro/140/caracteres/pueden/meterselos/profundo/medio/ojete/elpepucul/20100824elpepucul_5/Tes: Calamaro: "140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete"
El cantante cierra su cuenta en 'Twitter' y define la red social como "coro de subnormales generadores de concepto Light"

s

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1307420/order/17">#17, lee este otro tweet:

D

#18 tienes razón, y enlaza con su yfrog:http://yfrog.com/h867ecyj

Fotoperfecta

Al final voy a pensar que todo el que tiene el pelo estilo "pelocho", está pirado (Simoncelli, Calamaro, Bunbury....) roll

Cendrero

¿Se sabe si esa cuenta de twitter es verdadera? Diría que sí, pero no está verificada oficialmente como otras.

PD: En twitter ya han surgido los #calamarofacts (

)

Unos ejemplos:

Las Fallas y el bombardeo de Hiroshima son la misma cosa #calamarofacts -@eladio_tercios
Osama bin Laden y el fary son la misma cosa #calamarofacts -isaachacksimovisaachacksimov
Adolf Hitler y un unicornio rosa son la misma cosa. #calamarofacts -@xiroux

D

¿Y que piensa Bob Esponja de todo ello?

Ai perdón, que me he equivocado y lo he confundido con Calamardo....

P

Calamaro lleva toda la razón, Tejero cometió un delito y Teddy y cia presuntamente han cometido otro, unos ya tienen el título de delincuentes y otros es cuestión de tiempo.

Calamaro cambia de camello.

D

Es lo que tiene cuando te pasas con las drogas y no sabes en que mundo vives.
Este tío, con los años, se vuelve mas y mas gilipollas.

D

dont feed the troll

difuso

Por cierto, sé que es microblogging, pero me parecía suficientemente relevante por las noticias relacionadas y porque no ha sido una sola vez, sino que sigue erre que erre.

D

No sabemos si ha perdido la verguenza o la cabeza, pero de una cosa si estamos seguros. Ha perdido el tabique nasal.

KuKaMaN

Este Calamaro es un poco anormal

p

Que alguien le quite la BlackBerry

D

A ver qué tiene que decir el rey...

arameo

No se que se inyecta este tio, pero debería cambiar de marca o de proveedor.

D

Me recuerda esto un poco a los valencianos que defienden a Camps. A fin de cuentas si te roban por gusto tuyo, a lo mejor no es tan grave.

danieloider

No es que sea un devoto ferviente de la música de Calamaro, pero sí me parecen chulas algunas canciones suyas.
Ahora he leído estas declaraciones y me he puesto a mirar su twitter, y he pensado con sorpresa "joder, este hombre es un pedazo de cretino".
Y luego me he quedado reflexionando, "¿y porqué me sorprende? si no le conozco!"
Es un efecto que a mi y a mucha gente nos pasa con los autores de cosas que nos gustan : inconscientemente les pones en un pedestal, les "aprecias" como si les conocieras, etc...

Los autores como este, Alejandro Sanz, etc. no se dan cuenta de que eso es ORO PURO.
En vez de apreciar y aprovechar eso son tan miopes que se dedican a insultar y despotricar contra sus propios seguidores y fans.

Espero que rectifiquen y recuperen el norte, porque si no mal vamos...

ikipol

lol

f

Es un puto troll. No le hagais caso que igual se acaba creyendo importante....

El problema de este tio es que luego dira que tiene muchos seguidores en twitter lol

maxxcan

Y todavía habrá gente que irá a sus conciertos... En fin

ceroalaizquierda

Di NO a hacerle publicidad gratuita a Calamaro. Aunque coincidimos en que el tío es un genio reconocido en todo el mundo, yo creo que precisamente por eso la publicidad debe pagársela de su bolsillo.

p

No se puede decir mayor estupidez con menos caracteres. Bueno, el hombre lo intenta

Ralko

Solo puedo decir:

D

Lo de este tio es puro espíritu de superación. Cuando crees que ya ha soltado la más grande...va y se le ocurre otra peor.

Juanfo

que escondes calamaro???????????????

D

Es que es verdad, esto es una dictadura, peor que la inquisición, ya no se puede robar y delinquir tranquilamente sin que te toquen las narices la Guardia Civil y la Justicia. Si Felipe González levantara la cabeza... (si es que la tiene agachada, claro).

bundinao

tontooooooooooooooooo

scarecrow

Sólo una buena sobredosis podría refrescarle las ideas.