barrapunto.com/~ecanovas/journal/34268 por
ecanovas el 26-04-2010 13:02 UTC
Seguramente estaré cometiendo varias infracciones de las condiciones de uso (autospan, microblogging, etc..) pero tengo que quejarme, como se puede leer en la entrada que enlazo (es mia), Cajamurcia te cobra 1 euro por sacar en sus cajeros con su propia tarjeta, he de indicar que esto me pasa desde hace 2 semanas siempre y cuando el cajero esté en un centro comercial o similar. Bueno, solo quiero darle difusión a mi pataleta y a ver si se le da publicidad al hecho, aunque no sirva para nada. Que se puede hacer a parte de cancelar la cuenta?
etiquetas: cajas, crisis, comisiones negativos:
1 usuarios:
24 anónimos:
3
llegara un dia que en vez de dinero, los cajeros lanzaran ladrillos ....
</ironic>
mira que opciones de banco hay en tu zona a lo mejor te compensa...
No voy a llamar ni a los informativos de la sexta ni a ningunos, supongo que cuando te pase algo así lo entenderás, pero bueno tampoco busco que todo el mundo este de acuerdo.
Con la tarjeta de cajamurcia, por sacar 200€ pagas 4€ de comisión... eso en el cajero de la misma oficina...
¿Que una caja que tiene TU dinero y hace con el lo que le rota te cobra por entregartelo en sus cajeros?
No me expico como la gente puede segir con ellos, será que no hay competencia!!!
Te está cobrando el euro el centro comercial o el dueño del cajero, no CajaMurcia.
A mi me lo ha cobrado cajamurcia, lo que haga cajamurcia con esa comisión no lo sé, ni me importa, pero me lo ha cobrado cajamurcia y no el centro comercial o el dueño del cajero (si es que puede haber otro dueño distinto) (y no usé el cajero de un centro comercial, si no en una plaza de un pueblo). A parte, que a los centros comerciales le interesa que la gente gaste dinero y no creo que ponga pegas a la hora de que obtenga dinero para gastárselo en su centro, vamos, así lo veo yo.
Me sorprende que haya gente que vea normal el cobro de esa comisión.
Ya no saco dinero en centros comerciales y el servicio de sms, así como lo di de alta cuando era gratuito (me apareció en el cajero una vez que fui a sacar dinero), pasé por una oficina y hale, baja.