Hace 10 años | Por fersal a elboletin.com
Publicado hace 10 años por fersal a elboletin.com

Los profesores de Baleares que están en huelga desde el pasado 16 de septiembre contra los recortes del ‘popular’ José Ramón Bauzá no dejan de recibir apoyos. La ciudadanía se ha volcado con su lucha y está realizando importantes aportaciones económicas a la caja de resistencia creada para ayudar a los docentes que secundan los paros, que han recaudado ya más de 220.000 euros. Además, en los últimos días la familia de Joan Miró y el propio Miquel Barceló han donado dos grabados para que sean subastados y contribuir así a la causa.

Comentarios

f

Ejemplar esta lucha que ha sabido ir aumentando dia a dia su base social

acpa

Así se hacen bien las cosas, mi mas enhorabuena, a ver si es posible que esto se exporte a otros ámbitos y lugares de España y demos una lección de civismo a este retrógrado gobierno.

n

#0 No, ya son 330.000 euros sin haber subastadas todavía las obras de los artistas como Barceló, Miró, Sampol..

javiy

Hagan historia, queridos maestros!!!!

limondelcaribe

Ánimo a todos los implicados en esta lucha, o sea, el 99% de la sociedad.

Katra

A ver cuanto tarda Montoro el Elfo en pedir un pellizco tributario o a iluminarnos con la ilegalidad de este dinero.
Guardad los recibos del ingreso por si al chalao se le ocurriese pedirlos, para que se los podamos enseñar por triplicado en analógico y en digital.
Mucho ánimo a los docentes de Baleares.

m

Lo que no me explico es que no haya habido este tipo de movilizaciones en el resto del país. Aunque no haya el problema del TIL en otras regiones, la decadencia de la educación en los últimos años creo que lo justifica de sobra: reducción de becas, aumento de ratio profesor-alumnos, reducción de salarios, eliminación de comedores, presupuestos de centros reducidos, reducción de la pantilla de docentes, etc...

D

dara para una semana de subsistencia