Hace 10 años | Por Paquito_Garcia a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por Paquito_Garcia a yometiroalmonte.es

Si hasta ahora operar a través del servicio online Linea Abierta de La Caixa no tenía ninguna comisión, a partir del próximo mes las transacciones telemáticas acarrearán una comisión de mantenimiento mensual de 10 euros. De momento, La Caixa solo ha avisado del cobro de esta comisión a las empresas que trabajan con ellos (a través de un comunicado online) y no a los clientes particulares.

Comentarios

Lvntkll

LADRONES.

Hoy ha venido a mi master una de las importantes de caixabank y te contaba que ellos están con las empresas y la gente.....
indirectamente puede, pero esto lo único a lo que me lleva es que es gente con un nivel salarial tan apartado de la realidad laboral que solo saco esta conclusión:

Para esa gente 10 euros al mes no es nada, para mi por ejemplo sería la suscripción al famoso EVE online, para otra persona igual es poder comer bien hasta final de mes, para otra, comprar el medicamento de turno.

Y como viven en otro mundo, los demás dan igual, lo que digo siempre en este país hay mucha caridad pero poca solidaridad.