1724
Fuentes sindicales precisaron que con la mejora aprobada por el consejo para este año el salario fijo de Todó puede situarse aproximadamente en el entorno de los 800.000 euros, salario variable al margen. Fuentes de la entidad no quisieron hacer ningún comentario y se limitaron a asegurar que la retribución de "la alta dirección de esta entidad está totalmente en línea con el sector de las cajas"
menéame
Es decir, que de pluses, complementos y demás vainas ni hablamos que me acojono.
Y aún dicen que el salario está totalmente en línea con el sector de las cajas. ¿Será de las cajas fuertes, no?
Necesitamos un Argentaria que haga préstamos e inversiones a interés cero para proyectos importantes para la sociedad y para los ciudadanos. Que no que meta el dinero en proyectos pelotazo de máximo beneficio y de máxima rentabilidad.
Banca pública ya, por favor. Los cimientos de la economía no pueden estar gobernados por la codicia y la usura.
El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes".
Los ojos argumentaron: "Nosotros deberiamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
El corazón dijo:"Entonces yo deberia ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcioneis".
En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traia, cuando la mierda pidió ser el jefe.
Se rieron a carcajadas.
La mierda solo dijo:
Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco dias.
El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
¡Qué sea la mierda el jefe!
Y desde entonces cualquier mierda es jefe.<<
PD: Ya que estamos, ¿cuánto cobrará el presidente?
Si este gobierno fuese digno, le pondría unos impuestos de la virgen a las cajas que acudan al FROB. Pero como son unos vendidos, y unos chupa cargos, nos la van a meter doblada.
Vamos a permitir que nos expolien, como expolaron a los argentinos?
Eso es lo que pasa cuando al presidente de un estado le gusta el jamón de jabugo...
Recuerden que es el Director General de un gran banco, el sueldo debe estar acorde siempre al puesto, la responsalibidad y al compromiso del mismo.
Si manejas miles de millones de euros y por tus manos está el futuro de una empresa con miles de oficinas y empleados es más que lógico que cobre lo que este cobrando e incluso iría más alla ¿ no sería más lógico que tuviera acciones de la empresa ? muchos directores de empresa e incluso directores de departamentos tienen acciones.
Prefiero que sea mejor así y que cobre muy muy bien a que "toque lo que no es suyo" porque tocar podría tocar y mucho... vease el ejemplo de los ex presidentes de marbella.
Por cierto, preferiría trabajar siendo controlador de vuelos por 400.000€ anuales que ser el director general de Caixa catalunya. Es muchísima responsabilidad, estres y mucho peso encima. No es fácil tener la responsabilidad de miles de oficinas, empleados y mantener una linea de ingresos ascendente ( Recuerden que los bancos están para ganar dinero como cualquier empresa y no son ONGS )
Saludos
El sistema está podrido. Lo que nos hace falta es otra revolución francesa.
www.youtube.com/watch?v=pg2XpYV6Uqo
La Caixa, Parlem?
La Caixa, ¿Hablamos?
Encima de ser culpables, no fueron castigados por ello y ahora se les da mas pasta para que vuelvan a liarla cuando les salga de los mismísimos, subiendo el sueldo lo que quieran y asegurándose una jubilación que por desgracia vemos negra much@s.
-gobernadas por políticos
-No pagan impuestos pero están obligadas a un porcentaje de obra social
-Han de conceder créditos y realizar la obra social en su ámbito de acción....
Y podemos vernos en un serio problema de inflación.
No sé qué queréis que os diga, pero me parece de lo más normal para un director general de una caja de ahorros. A esa retribución tan alta se le va mucho en impuestos.
Mierda de pais, coño.
El problema no es la caixa, es lo imbéciles que somos al votar a unos y a otros, y creernos sus contínuas mentiras.