Hace 10 años | Por vetusta a lasexta.com
Publicado hace 10 años por vetusta a lasexta.com

La entidad actuó del mismo modo que CajaMadrid durante la época de Miguel Blesa. En total, dejó 5.400 millones de euros a compañías que carecían de capacidad para hacer frente a los préstamos que les fueron concedidos. El rescate de Caixa Catalunya ha costado 14.000 millones de euros.

Comentarios

quiprodest

"Como en la CajaMadrid de Blesa, Caixa Catalunya prestó 5.400 millones de euros a empresas que ya estaban en quiebra técnica" (en su mayoria constructoras)

-Vivimos por encima de nuestras posibilidades (pero a unos los rescatan y a otros los desahucian)
-Había que ser tonto para firmar hipotecas (pero no para construir esperando vender cada vez más caro)n
-Cada vez más cosas que huelen igual de mal en la "ejemplar" Cataluña y la "podrida" Madrid: privatización de la sanidad, servicios públicos cada vez más caros e ineficaces, rescate de empresas quebradas con dinero público, cajas de ahorro al servicio de los políticos y actualmente rescatadas, corrupción generalizada, sobres repartidos por doquier, silencios cómplices entre los políticos de (casi) todos los partidos. Todos perdemos y seguimos peleados entre nosotros. Qué pena

kikuyo

#4 Es que #0 editó la entradilla con posterioridad a mi comentario (hizo bien). Aquí puedes ver cómo estaba antes: annotation_unserialize.php?id=log-28451175

zenko

#6 sorry por el malentendido, yo fui directamente al artículo

Shotokax

INDEPENDENCIA.

kikuyo

¿Tanto escándalo por 5.400 €?

kikuyo

#2 Lo sé pero la entradilla de este meneo refería la cantidad que menciono en #1

zenko

#2 ah eso, pues decía "Caixa Catalunya prestó 5.400 millones de euros a empresas que ya estaban en quiebra técnica" total que no son 5400 euros sino millones de euros, pequeña diferencia

nomada_isleño

#2 Caixa Catalunya ens roba...

P

Yo creo que si en el gobierno o en una caja pones un pirata te roba menos que esta gente.

AngelMiguel

¿quienes fueron los afortunados.....

D

MARCA CATALUNYA