www.expansion.com/2010/10/05/economia/1286291923.html por
asencio el 05-10-2010 21:24 UTC publicado el 05-10-2010 23:25 UTC
Juan María Nin, director general de La Caixa, dice en Londres que si los inversores atacan a España, toda Europa caerá detras.
negativos:
0 usuarios:
217 anónimos:
296
No estoy a favor de quitar a UK, pero hay que reconocer que alguan ventaja traería.
Las Pymes saben algo de esto, aunque a la banca esto no parece importarle mucho.
No sé qué opinar
#11 a lo que se refiere #3 es a que Soros dirigió contra la libra esterlina la mayor campaña de acoso y derribo contra una divisa que se recuerda en la historia de la economía.
Es muy cierto que los intereses que mueven a atacar la economía de otros países son muy diversos.
#11 Supongo que a eso se refiere.
Qué curioso que un banquero diga esto. Una cosa es dar y otra pedir.
De locura.
The Corporation, ¿instituciones o psicópatas?
video.google.com/videoplay?docid=-6361307130118265925&ei=nGMgSsymE
y relacionado con el docu: www.meneame.net/story/estima-1-poblacion-psicopata
Relacionada:
Bruselas dice que en España la vivienda todavía sigue sobrevalorada un 17%
www.meneame.net/story/bruselas-dice-espana-vivienda-todavia-sigue-sobr
¿A quien creemos?... yo a Nin.
Me gustaría saber de donde sacas semejantes ideas...
#26 Ojo, que estás suponiendo que Nin habla de caida de los precios desde ahora. Por el contexto yo diría que se refiere a caida desde los precios tope de antes de la crisis... y no es poco decir que de 2006 o 2007 a 2014 o 2015 el precio medio se reducirá a algo más de la mitad de lo que era.
www.businessweek.com/news/2010-02-05/the-i-in-pigs-is-ireland-not-ital
Estamos en guerra.
El final no me importa, sólo quiero ver arder al mercado
Yo no digo nada que después todo se sabe...
El problema es de quién domina los medios, sobre todo los medios de comunicación financieros. Antes sólo se falsificaba la historia y generación tras generación nos creíamos las mismas mentiras. Ahora se falsifica el presente y muchos mentecatos encima se lo creen.