Publicado hace 10 años por Matrix777 a gazzettadelapocalipsis.wordpress.com

El imperio de los Estados Unidos se está derrumbando ante nuestros ojos a una velocidad jamás vista anteriormente.A una velocidad propia de la era digital, los smartphones, las tablets y la televisión interactiva en 3d.

Comentarios

noexisto

Relacionada Hacia un mundo sin Estados Unidos

Hace 10 años | Por pirriako a voltairenet.org


Buen titulo el del blog: Gazzetta del Apocalipsis con artículos tan interesantes como enormemente fiables y contrastado en fuentes:
"EL INQUIETANTE AÑO 2020" http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/09/09/el-inquietante-ano-2020/
"LOS EXTRAÑOS SUICIDIOS DE OBAMA Y CAMERON" http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/09/02/los-extranos-suicidios-de-obama-y-cameron/
Sí, también habla de los Illuminati #RafapalSealOfApproval

Tao-Pai-Pai

#0 El titular habla de los USA pero en el artículo se habla muchísimo más de España, que no viene a cuento. Voto errónea.

noexisto

#2 Has decidido volver al redil, despues de las mil leguas de trolerio submarino?

Tao-Pai-Pai

#3 No entiendo, siempre he cumplido con mis obligaciones de meneante votando negativo cuando lo requiere. Quizás me confundes con otro usuario.

Un saludo.

noexisto

#4 No, me refería a las troleadas en comentarios, tus votos me suelen parecer bastante correctos (de lo que recuerdo, claro). Además tienes mucha razón en este negativo (yo también la leí miré por encima, pero la dejé pasar para reirnos un poco)

Tao-Pai-Pai

#5 Los comentarios más "elaborados" se reservan para las noticias con altas posiblidades de llegar a portada.

noexisto

#6 jurjur