actualidad.rt.com/sociedad/view/86195-caffrey-gato-patas-... por
escribano el 10-02-2013 16:21 UTC publicado: 10-02-2013 18:25 UTC

A los tres años de edad, el gato persa Caffrey fue atropellado por un coche y perdió su pata trasera izquierda.Pero hace unos cuatro meses, le detectaron un tumor maligno en su pata delantera izquierda, que también había sufrido daños por el accidente.
etiquetas: caffrey, gato, anda, solo, patas, derechas negativos:
1 usuarios:
229 anónimos:
232
Claro que afecta, pero se adaptan a las situaciones, quizás sin lamentarse o preguntarse el "por qué" de las cosas cómo puede hacerlo un humano. Mi perra se quedó ciega total de ambos ojos y se adaptó ella sola a ir por el piso sin chocar contra las cosas, a saber exactamente dónde ir para comer, dormir, pararse, etc y fue más un trauma para mi que para ella.
Además de la historia de superación del animal, desde el punto de vista biológico es interesante ver como se mueve y utiliza la cola para equilibrarse.
#17 Tu gata es idéntico a este gatito. Este gato es la referencia
P.D. me parece una lección de que lo importante en la vida es la actitud con qué te tomas las cosas.
-Oh, bola del ratón, yo siempre supe que tú no tenías la culpa de que se bloquease el cursor en la pantalla. Siempre se quejaban de vosotras, pero yo sabía que era culpa de los ejes, y es por eso que os rescaté a todas de aquel aula de informática.
-Los humanos no llegaremos nunca a conseguir vuestra perfección esférica...