Hace 5 años | Por MaríaPinch a tuoagency.com
Publicado hace 5 años por MaríaPinch a tuoagency.com

Las cafeterías se han convertido en un punto de encuentro acogedor y confortable para todo tipo de personas, es cada vez más común quedar para charlar y tomar algo con amigos o en pareja en una cafetería y cada una de ellas se diferencia por tener un encanto especial. Las cafeterías ya no solo son un lugar en el tomar café rápido sino que se han ido diversificando en diferentes estilos y temáticas, una de las que está experimentando más auge en la actualidad son las cafeterías librerías. Un nuevo concepto en el que la clave está en poder leer u

Comentarios

D

#7 hara 20 años iba a echar el café antes de entrar al curro a un bareto que tenía buena selección de revistas. Interviú, playboy... Que tiempos

skaworld

#15 En el pub de mi pueblo tenian una coleccion de "El Jueves" desde los tiempos de Felipe Gonzalez y Guerra... eso era sumirse en la historia de españa y lo demás son mierdas

D

#18 nivelon

skaworld

#29 ¿Y perder el encanto que proporciona el reirse con altivez de los que desprecias?

No se meu, así pierde mucho. lol

GatoMaula

#10 No, yo voy a sitios con cierta clase, sólo tienen el As y el Marca.

manuelpepito

A los bares se va a hablar. Para leer esta tu sofa.

skaworld

#1 Estar en una cafetería leyendo siempre me ha parecido un acto de exibicionismo... llamame raro pero yo para leer y sumergirme quiero paz, no gente a mi alrededor, siempre me ha parecido que es mas posturear con tu volumen bien gordo para parecer cultureta

skaworld

#4 una cosa es que te leas el periódico y otra es ver al típico con "Los hermanos Karamazov" editado en cuero levantándolo bien alto para que se vea que le pone brutote la novela rusa, anda que no es curioso que ninguno vaya con un ebook (no se ve cuan profunda es tu lectura lol )

CC #5

D

#7 con el ebook se estila levar un pizarrita para ir tomando notas mientras haces rechinar la tiza

skaworld

#17 Te invito a echar una tarde por La latina y disfrutar del hipsterismo con unos vermús de mas, mucho mas común de lo que parece


#16 Eso se lo guardo a los que van con el portatil a levantar código o vaya usted a saber qué

GatoMaula

#22 Mola!! pero... no podríamos pasar de hipsters y centrarnos solo en los vermuses??

GatoMaula

#7 Jo, pues en los bares que yo frecuento no pasa, sí que hay peña que se pide el café pa llevar y se van al parque de enfrente a leer, incluso yo lo he hecho alguna vez, pero en el bar ni de coña, la tertulia futbolera impone su ley, la del que más grita, yo el primero.

D

#4 ¿para que no se vea que es La Razón?

D

#5 Yo suelo llevar libros raros, así no se me acerca nadie y me dejan una buena porción de la barra.
Entre mis preferencias tengo uno muy chulo de Astrodinámica, un par de ellos de Genética y Bioquímica, que tienen mucha prestancia y cuerpo o si ando vago me suelo llevar uno más pequeño de Síntesis Prebiótica, que aunque es pequeño da como miedo

D

#14 sistema cojonudo anti gorrones. "A ti te gusta leer. Pasame uno bueno".

El pendulo de Foucalt (o como se escriba).

Mano de santo. "¿No quieres mas?. Umberto Eco es lo más".

Deja, si tengo poco tiempo...

Y mientras el e book cargado de novelas warhammer. Jijiji

TLisbon

#2 No sé, a mí sí que me relaja leer un libro mientras me tomo un café en la cafetería. De postureo nada, trabajo desde casa y lo último que quiero es pasarme más horas en casa también por ocio.

skaworld

#9 Y habrá quien lo haga realmente porque disfrute de tener a gente alrededor para leer y no te lo niego, por mi encantado de que hayas encontrado una manera de hacer tiempo para la lectura, que mola mogollón, pero amos no me jodas que, igual tu no, pero postureo hay... y no precisamente poco.

D

#13 y luego de choteo está el que, postureo máximo, se pone a hacer que lee el "Berria", diario integramente en euskara, y justo sabe pedir un "ebaki con sacarina".

Shotokax

#1 en los bares también se lee el Marca, al menos la portada.

D

#25 o infusiones de frambuesa

D

Me acuerdo de la que sale en "El Mariachi 2". Cafe con libros. Con la Hayek sirviendote el cafe con curasán, vamos...

D

#11 yo iría aunque Salma no me sirviese otra cosa que Cruzcampo

kumo

Vaya, acaban de descubrir los manga-kissa roll

robustiano

El concepto no es nuevo, recuerdo aquellas ferreterías-hueverías como la famosa San Simón... [mode martesytrece off]

newtoncore

La evolución natural es : Cafetería, librería, club de fumadores de cannabis.

D

#20 y sigue ... descampado, box de urgencias

newtoncore

#26 ¡Juas! Creo que esa es la evolución de los seguidores del fútbol, de los yonkis o de los farloperos.
Si eres fumeta dudo muchísimo que llegues a disfrutar de un pico como para engancharte.

Ramsay_Bolton

Un cliente que se pasa 4 horas con un cafe, es un mal cliente para la empresa.

D

#24 depende de su prestancia y estilo. Una universitaria pelirroja con carita de golfa conectada al Tinder con su portatil, la pantalla cara al publico...

Puede que haste le saquen cafes gratis pa que se quede