Hace 10 años | Por KeyserSoze a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por KeyserSoze a elconfidencial.com

Autoservicio con todas sus consecuencias. Tú te haces el café, lo sirves en la mesa y, luego, debes lavar la taza. No se trata de las normas para el desayuno en un albergue juvenil, sino de una nueva moda que triunfa en Rusia y que recientemente se ha exportado a Londres. Su peculiaridad, y quizá la clave de su éxito, es que se pueden comer todas las galletas, pastas o frutas que se quiera, así como el beber café o té a voluntad. El precio que se cobra después depende del tiempo de permanencia en el establecimiento.

Comentarios

D

Si me tengo que hacer yo el café y tengo que limpiarme yo mismo la taza prefiero tomar café en casa. Ademas, no veo la gracia a eso de tener que tomártelo todo rápido por que te cobran por minutos.

A

Pues es un imán perfecto para vagabundos. Entran, se pegan un atracón a toda leche y pagan 5 minutos, lo que sería unos 20 céntimos de euro.

D

#15 Y todos los albañiles del mundo murieron en la epidemia del 73 por no limpiar bien sus platos.

D

Es darle la vuelta al concepto, no es una cafetería, es una sala de estar que se alquila por minutos.

Lokewen

En España nunca funcionaria semejante invento, los que mantienen las cafeterias son los funcionarios, y on mas de pasarse 4 horas tomando un cafe

D

Entonces es "Aquí se cobra por minuto", ya me estaba poniendo contento

No me sería rentable a mi soy lentisimo para morfar y tomar

y

En España dudo que triunfe, por las mañanas quizás sea diferente, pero en general se va a los bares a estar con amigos, familia,... modo social, si hay que tomarse el café hirviendo y atragantarse con él ya que sino te cobran un ojo de la cara pues va a ser que el concepto de bar es diferente

Heimish

¿2,18 euros la hora? Me da que no tienen mucho futuro, en una hora te puedes tomar hasta un chuletón

KeyserSoze

#6 lo que no me acaba de quedar claro es el tema de los productos que puedas tener a tu disposición

Robus

#6 #7 En el artículo pone:

se pueden comer todas las galletas, pastas o frutas que se quiera, así como el beber café o té a voluntad.

Me temo que lo de chuletones va a ser que no...

Homertron3

¿Y me tengo que fiar que Manolo el albañil y Juan el de las fosas sépticas laven los vasos que voy a usar para tomar mi cafelito de media mañana?

D

#1 ¿Te soy sincero? Yo me fío menos de Ignacio en ingeniero químico o Don Pascual el médico.

l

#5 Los ingenieros químicos nos pasamos la mitad de la carrera limpiando cristalería, a lavar no nos gana nadie.

D

#13 Y la otra mitad utilizando productos tóxicos.

l

#14 Precisamente, si no estamos muertos es porque lo lavamos todo muy bien.

davidx

#5 Perdon,te he votado negativo por error

Robus

#8 ¿eso es legal?

ElPerroDeLosCinco

#11 Y encima lo hacen siempre a la vez: un albañil y un pocero al mismo tiempo.