Publicado hace 10 años por valar_morghulis a es.noticias.yahoo.com

Según revelaba el diario Boston Globe hace unos días, el ejército de EEUU está haciendo pruebas para sustituir el café y las bebidas energéticas que dan a sus soldados por corrientes eléctricas en determinadas áreas del cerebro que les permitan estar despiertos, y en estado de alerta, durante más horas. Los primeros experimentos se han llevado a cabo en el laboratorio de investigación de la base aérea Wright-Patterson, en Ohio, donde se aplicó esta técnica "no invasiva" de estimulación en decenas de voluntarios.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Ahora mismo recibiría una con gusto. Son las 4:30 de la tarde, estoy en el trabajo aburrido, haciendo la digestión de un tupper gigante de lentejas. Si no me quedo dormido es solo gracias a Menéame.

Lvntkll

#3 espero que en tu puesto de trabajo te den trabajo de verdad, yo se lo que es estar en el trabajo viendo meneame y sinceramente, preferiria tener cosas que hacer, no, no voy a pensar mal de ti, no voy a creer que aunque tengas trabajo que hacer pases del tema.

elpelodeannagabriel

Al precio que está la luz prefiero el café lol lol lol

vet

Asi me gusta mi descarga eléctrica: ¡recién hecha y con bastante azúcar!

valar_morghulis

Ya nos veo a todos en unos años dándonos unos toques eléctricos antes de entrar al curro. Como cerdos antes de ser sacrificados...

Lvntkll

#2 un poco.... no se, pero tu de que coño curras?

D

Sí, claro! Porque no?

Y un martillazo en los huevos también te espabila por la mañana.

alexwing

Starbucks se va a forrar, descarga a 5€, esos si las radiaciones del wifi son gratis que para algo son inocuas. lol

reithor

Nicho de negocio: una gorra con plaquita solar que de las descargas

Pacman

No lo termino de ver. La electricidad no se remueve con cucharilla.... Wait! Idea sobre la marcha:
Una taza que te genere la electricidad necesaria cuando se alcanzan las habituales 3500rpm de la gente removiendo el cortado.
#8 te voy a arruinar.

Sofrito

Y por qué no una descarga eléctrica en los cojones?

AngelSP.

#6 Me lo has quitado, pero eso lo propongo a los politicos, para que salten del asiento y se lo quiten de una vez, o despierten y hagan algo.